Policiales

Detienen a un hombre acusado de violar a una nena de 11 años en un hotel alojamiento

21A61B4DEEn horas de la tarde del miércoles un hombre de 56 años fue detenido por estar acusado de abusar sexualmente de una nena de 11 años. Según informaron fuentes policiales el aprehendido vive a pocos metros de la vivienda donde habita la menor con su madre.

Fuentes allegadas a la investigación manifestaron a este portal, que la madre de la víctima revisó el celular de su hija y encontró varios mensajes de WhatsApp entre un vecino que vive a pocos metros de su casa y la menor.

Después de consultar con la nena, la misma aseveró que había mantenido relaciones sexuales con el imputado en un hotel alojamiento.

Una vez que la niña confesó lo que sucedió, en la tarde del martes la madre de la niña radicó la denuncia en la Comisaría de La Mujer y declaró con detalles lo que pasó.

Asimismo la menor fue sometida a un análisis de rigor por parte de los médicos y comprobaron que existió acceso carnal vía vaginal y de esta manera el fiscal que interviene en la causa Alejandro Pellegrinelli ordenó detener al imputado.

El hombre de 56 años fue derivado a la Unidad 44 de Batan y mañana podrá prestar declaración en el Palacio de Tribunales.

2 Comentarios

  1. Hay que matarlo !

  2. Y QUE PASA CON LA GENTE DE ESE HOTEL ALOJAMIENTO….HABRIA QUE ACUSARLOS DE ENCUBIMIENTO AGRAVADO POR TRATARSE DE UN MENOR

Deja un comentario