Policiales

Apuñalan y matan a un hombre en el barrio Estrada

69654En la madrugada de este miércoles un hombre de 38 años fue asesinado en un confuso episodio, a metros de una vivienda ubicada en Storni al 7100. Se presume que el sujeto quiso ingresar a la morada donde reside su ex pareja, quien manifestó que una persona que pasaba por el lugar lo agredió con un elemento cortante y minutos después murió.

Fuentes allegadas a la investigación afirmaron a mdphoy.com, que Jorge Rivadaneira, intentó ingresar por la fuerza a la vivienda donde se reside su ex pareja. La misma se encuentra acompañada por familiares cercanos ya que hace poco se distanciaron.

Al parecer en su afán de entrar a la vivienda, la víctima recibió varios golpes de los propietarios y acto seguido, su ex mujer señaló que Rivadaneira se encontraba armado y una persona que desconoce, al observar una reyerta en la puerta de la finca, extrajo un elemento cortante y le asestó al menos un puntazo para luego darse a la fuga.

Por su parte la víctima, murió minutos después del ataque a unos metros del lugar donde se produjo el encontronazo.

De la causa se hizo cargo el fiscal interviniente Alejandro Pellegrinelli, quién no desestimó ninguna de las hipótesis y en conjunto con personal de Científica recabaron los datos más relevantes del hecho para comenzar con la investigación pertinente, esperando por la autopsia que se llevará a cabo en las próximas horas.

Deja un comentario