Policiales

Robaron y golpearon a una mujer dentro de su casa de Villa Primera; se llevaron 30 mil dólares

GEDSC DIGITAL CAMERAEn horas de la mañana una mujer de 43 años fue víctima de un asalto en su vivienda de Brandsen al 5400. Según pudo confirmar personal policial, al menos cuatro malvivientes aguardaron pacientemente dentro la morada hasta la llegada de la propietaria. Luego de reducirla la golpearon y amenazaron en varias oportunidades, exigiendo dinero en efectivo que finalmente obtuvieron para luego darse a la fuga.

Los delincuentes se llevaron una suma cercana a 30 mil dólares y varios elementos electrónicos. Según argumentó la mujer la abordaron dentro de la casa y luego la amedrentaron con un arma blanca. Asimismo la damnificada manifestó que el dinero estaba destinado para su marido, quien sufre una afección cardíaca y debe dejar su trabajo para someterse a una serie de estudios.

Por el momento se desconoce si del atraco solo participaron los cuatro sujetos mencionados o si en el exterior de la morada se encontraba un quinto hampón a bordo de un rodado, con el que a la postre los delincuentes huyeron del lugar.

Del caso se hizo cargo la fiscal en turno Andrea Gómez, quien junto a efectivos de Comisaría Cuarta, tomaron algunos datos en la vivienda para comenzar con la búsqueda de los asaltantes.

 

 

 

Un comentario

  1. Donde estaba el nefasto y corrupto de Manino Iriart?

Deja un comentario