Carta de Lectores

Carta abierta al Fiscal Gerardo Pollicita

0012089757En las últimas horas, su decisión de imputar oficialmente a la Sra. Presidente de la Nación, su Canciller, al diputado Larroque, a Luis D’Elia y su interlocutor iraní en Argentina, quien fuera un aparente corresponsal
de los acusados Iraníes por el atentado de la AMIA, en Argentina, me obliga a felicitarlo por su valentía en hacerlo sin esperar que retome sus tareas el Juez Daniel Rafecas, a cargo de las denuncias del fallecido
Fiscal Alberto Nisman (qepd).

En principio como ciudadano argentino,  hago lo mismo que hice en su oportunidad cuando felicité al Fiscal Di Lello y al Juez Lijo, cuando procesaron al vicepresidente Amado Boudou. Pero no puedo omitir el sabor amargo de decirle que me da mucha vergüenza, estar en todos los sitios de internet del mundo, cuando aún sigue pendiente la consternación por la muerte dudosa de su compañero, el Fiscal Alberto Nisman.

Las palabras del Secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, me dan más vergüenza, ya que hablar de desestabilización es inadmisible.

Solo le agradeceré que tome los recaudos necesarios para la seguridad personal suya y de su familia, ya que no hay dudas que esta gente ¡¡¡VA POR TODO!!!

No me caben dudas que SERÁ JUSTICIA.

Atte.
Beni Cotler

Deja un comentario