Policiales

El peor final: hallan muerto en la ruta 226, al joven Ezequiel Barreiro

policia_cientificaAlrededor de las 20 del jueves fue encontrado sin vida una persona de sexo masculino, que era intensamente buscado desde el día domingo por familiares y amigos. Personal policial indicó a mdphoy.com que un vecino divisó el cuerpo de la víctima en una zanja, sobre la ruta 226 a la altura del kilómetro 11, en el acceso al barrio Santa Paula.

Según confirmaron los efectivos en las últimas horas, el cuerpo hallado sin vida coincide con los rasgos del joven buscado desde el pasado domingo, Ezequiel Barreiro, de 28 años.

En la noche del jueves fue encontrado por una persona oriunda de la zona , envuelto en una frazada y varias bolsas, dentro al costado de la ruta 226.

Asimismo los investigadores presumen que Barreiro fue asesinado y en estos momentos intentan dilucidar si el joven fue ultimado en el lugar, o se lo traslado hasta allí sin vida.

Debido al estado de descomposición en el que se encuentraba el cuerpo, los forenses deberán esperar para realizarle la correspondiente autopsia y de esa manera confirmar la causa de muerte.

Cabe destacar que sus familiares recurrieron a los medios para divulgar su fotografía y datos personales y de esta manera intentar dar con el paradero de Barreiro. Además hicieron lo propio a través de la Oficina de Protección Integral a la Víctima, durante la semana.

Efectivos de Científica se hicieron presentes en el lugar para recabar las pruebas necesarias y poder comenzar con la investigación en conjunto con el fiscal de la causa Alejandro Pellegrinelli.

Deja un comentario