Política

“Unifiquemos una dirección real y definitiva para Boudou: ¿Batán o Devoto?”

boudou-medanoQue en el DNI de Amado Boudou figure que el vicepresidente biprocesado vivió en un médano, parece un chiste (pero, lamentablemente, no lo es). Y en Twitter hizo furor el apodo ‘Amado Truchou’, que se convirtió en Trending Topic (tema del día). Si bien los dos procesamientos del vicepresidente de la Nación, así como las investigaciones en las que se ve implicado, son cuestiones de extrema seriedad ya que afectan directamente a la institucionalidad, creemos que un poco de humor en este viernes gris no vendrá mal.

Este viernes (05/09) estalló Twitter con la noticia de que, según el DNI de Amado Boudou, el vicepresidente vivió en un médano. Sí, así como lo lee. Según consta en el triplicado de su documento, antes de cambiar el domicilio en 2007, el vice vivió en la avenida Costanera 3365 de San Bernardo en el Partido de la Costa. Pero allí no hay nada, excepto un médano. Luego, Boudou hizo el cambio de domicilio a la calle Zado 3231 de Villa Urquiza, el mismo lugar donde está anotado el Audi A4 -del cual le robaron a su novia, Agustina Kampfer, dos notebooks y un disco rígido extraíble- y donde Boudou nunca vivió.

Esta tarde, en el noticiero de Canal 13 pudo leerse en el videograph ‘Amado Truchou’, y enseguida este apodo del vice biprocesado se convirtió en Trending Topic en Twitter, donde no faltan las humoradas e ironías acerca del funcionario.
Si bien consideramos que los dos procesamientos del vicepresidente de la Nación, así como las investigaciones en las que se ve implicado, son cuestiones de extrema seriedad ya que afectan directamente a la institucionalidad, un poco de humor en este viernes gris no vendrá mal:
dfd
Urgente24

2 Comentarios

  1. Como nuestro “Vecino Destacado”, gracias a concejales, le corresponde Batán. Hicimos todos los deberes. ¿Esto es lo que se llama “tristemente célebre?”

  2. Gracias Miguel espero notas jajajajajaja….

Deja un comentario