Policiales

Le robaron la cartera a la mujer, el marido corrió al delincuente, y éste lo hirió en la pierna

88113_1

Gran decepción y susto se llevaron en la noche de ayer, una pareja de turistas, en inmediaciones a las calles 11 de Septiembre y La Rioja, cuando un delincuente le arrebató la cartera a la mujer y se dio a la fuga. El marido sin dudar decidió correr al malviviente que luego de unos metros esgrimió un arma de fuego y disparó contra la humanidad del hombre que terminó herido en una de sus piernas.

El acontecimiento dejo de ser heroico para transformarse casi en una tragedia. Cuando el matrimonio se predisponía a subir a su vehículo, un joven de aproximadamente unos 20 años, secuestró la cartera de la señora con sus elementos personales y huyó. Hostigado por la pareja de la víctima el facineroso no dudó y efectuó un disparo que rozó la pierna izquierda y dejo fuera de combate al hombre.

Una vez que se dio cita personal de las fuerzas tomaron nota del incidente y el lesionado fue trasladado a la guardia de La Clínica 25 de Mayo, donde minutos después fue dado de alta sin consecuencias graves para su salud.

Deja un comentario