Arte y Cultura, Música

Villoldo, Troilo, Gardel y Piazzolla por el Mar del Plata Tango Trío

blank
Trío tanguero. Se presentarán este domingo en Dickens.

Con el objetivo de estudiar y difundir el repertorio del tango argentino, el Mar del Plata Trío Tango sigue presentándose en los escenarios de la ciudad: este domingo desde las 22 brindarán un show en Dickens (Diagonal Pueyrredon entre Rivadavia y Belgrano).

El Mar del Plata Trío Tango está integrado por Jorge Smitt, Juan Manuel Ribas y Sebastián Sartal. El programa de mañana incluirá compositores como Angel Villoldo, Aníbal Troilo, Carlos Gardel y Astor Piazzolla entre otros.

Este grupo se formó en 2007 a partir de una iniciativa del propio Smitt al regresar de una gira por Europa junto al guitarrista Alberto Chahín. Allí convocó al contrabajista Sebastian Sartal.

Según cuenta la historia, a partir de 2009 el guitarrista y arreglador Juan Manuel Ribas, se incorporó al trío en la nueva etapa. Su debut en la ciudad se realizó en el Teatro Colón en 2009.

Luego de esta presentación, el Mar del Plata Tango Trío está presentando otro espectáculo para el mes de mayo, cuando volverán a subir al escenario del Colón con un variado repertorio, músicos y bailarines invitados.

Los comentarios están cerrados.