Ciudad

Un sector de los bancarios dice que “llegó la hora de la verdad”

Con un comunicado titulado “Llegó la hora de la verdad”, integrantes de la Lista 2 Celeste celebran la realización este jueves de la elección de autoridades en la Asociación Bancaria, una vez cumplidos los requisitos impuestos por la Justicia. “Queremos que los trabajadores se expresen en las urnas con total libertad, ejerciendo su derecho democrático y constitucional”, señalaron.

Por otra parte, esta mañana frente al Banco de la Provincia de Buenos Aires ubicado en peatonal San Martín y Córdoba, el Bloque Activo de Delegados de Bancos ofreció una conferencia de prensa en la que se manifestaron “a favor de las elecciones y en contra de la intervención”.

Desde la Lista 2, aseguraron que el de mañana será “un día muy importante para la historia de nuestro gremio” y señalaron la “gran responsabilidad” que tendrá cada afiliado. “Ante la denuncia y la difamación como única propuesta nosotros apostamos al trabajo y la participación”, indicaron en el comunicado.

“Queremos un gremio fuerte para defender en la próxima paritaria el salario de los trabajadores y los puestos de trabajo, como lo venimos haciendo todos los días, junto a todos los delegados y comisiones gremiales internas a lo ancho y a lo largo de todo el país”, señalaron.

Finalmente se mostraron confrontativos al asegurar que “ante las mentiras mediáticas, les vamos a responder con contundencia en las urnas”. Esta agrupación lleva en su lista a José Lupiano, Liliana Vaccaroni, Carlos Ferrari y Marcela Amenábar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*