Policiales

Taxista a gran velocidad no respetó la luz roja y embistió a un automovilista

hhfgfgfEn la medianoche de este martes en la intersección de Santiago del Estero y Alvarado, se produjo una colisión entre dos automóviles. Un taxista a bordo de un Fiat Palio a gran velocidad, no respetó la señalización del semáforo, y embistió de manera violenta a un Volkswagen Senda cuyo conductor terminó hospitalizado por contusiones varias.

Según los datos que pudo obtener este portal, el conductor del taxi un joven de unos 30 años, circulaba a gran velocidad por la calle Alvarado. Ya que trasladaba a una familia con su hija accidentada hacia el hospital Materno Infantil. Al llegar a Santiago del Estero, el taxista no respetó la luz roja del semáforo y terminó por impactar de manera violenta con el Senda.

fssaggfLa parte delantera del taxi quedó totalmente destruida.

El titular del Senda, un masculino de unos 45 años, luego de sufrir el terrible impacto tuvo que ser atendido por personal de sanidad que luego de practicarle las primeras curaciones lo derivó a la Clínica Pueyrredón. Por su parte el chofer del taxi y sus ocupantes, terminaron ilesos.

Rápidamente agentes del Comando de Prevención Comunitaria se dieron cita en el lugar para tomar los datos necesarios y la declaración de ambos conductores, además cortaron parte del tránsito hasta la llegada de los efectivos de científica. Estos recabaron los datos pertinentes para definir las conclusiones del caso.

 

Deja un comentario