Ciudad, Información General

Se secuestraron más de 60 vehículos durante Semana Santa

Durante los operativos realizados por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad desde el pasado jueves hasta la madrugada de hoy, fueron secuestrados más de 60 vehículos: los mismos corresponden a controles de alcoholemia.

Se recuerda que de estas acciones además de Tránsito, participan la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía Bonaerense. En relación a los controles de alcoholemia se realizaron en las zonas cercanas a los corredores nocturnos de Alem y de Constitución, donde varios conductores iban alcoholizados.

En declaraciones a Radio Brisas, el jefe de Operativos del Departamento de Tránsito de la Municipalidad, Miguel Grassi Muñoz, destacó lo actuado durante este feriado largo y aseguró que estas acciones “continuarán con regularidad durante los próximos días”.

Estas tareas se enlazan con las realizadas por la Subsecretaría de Control, donde además se clausuraron dos locales de esparcimiento nocturno y tres negocios que vendían alcohol fuera de los horarios permitidos.

En la zona del centro se procedió a la clausura de los locales ubicados en Buenos Aires entre Belgrano y Rivadavia y en Salta entre Bolívar y Moreno, dado que en ambos se vendía alcohol en envases prohibidos. En tanto que en otros dos locales se labraron actas por practicar rubros para los cuales no estaban habilitados.

Por su parte, en la zona de Alem se labraron quince infracciones, diez por ruidos molestos y cinco a comercios que desarrollaban actividades para las cuales no contaban con la habilitación correspondiente.

También se clausuraron tres comercios que vendían alcohol en horario no permitido. Se trata de los situados en 11 de Septiembre al 3000, Falucho al 1600, y Balcarce e Yrigoyen.

Los comentarios están cerrados.