Deportes

Se presentó la caminata solidaria “Mar del Plata, muévete y ayuda”

Evento solidario. Se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre, con partida a las 9:30 desde Plaza España.
Evento solidario. Se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre, con partida a las 9:30 desde Plaza España.

En el salón VIP del estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, una gran cantidad de autoridades se dieron cita ayer para la presentación de la caminata solidaria 2009, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre, con partida a las 9.30 desde Plaza España (Libertad y La Costa).

Integraron el panel de recepción Federico Maidana, presidente del EMDeR; Andrés Macció, director general de Política Deportiva del EMDeR; Ernesto Cosimatti, presidente del Club de Leones Mar del Plata Norte; Patricia Brecher, representante de la Fundación del Hospital Materno Infantil y José López, presidente del Consejo Escolar de General Pueyrredon. En representación de la Secretaría de Salud asistió el profesor Gustavo Luna.

“Hemos tenido una respuesta muy positiva a la convocatoria. Este año trabajamos desde bien temprano para lograr sumar a la mayor cantidad de marplatenses posible para que juntos caminemos incentivando dos valores, como son la salud y la solidaridad”, expresó Macció.

La caminata es organizada por el EMDeR, la Fundación del Hospital Materno Infantil y el Club de Leones Mar del Plata Norte

La participación es totalmente libre y gratuita, sin inscripción alguna. Para lograr recaudar fondos con el fin solidario, se venderán Bonos Contribución al valor de $ 4 (cuatro pesos) con los cuales se tendrá acceso a importantes sorteos y beneficios.

El objetivo de la caminata es doble: por un lado, promover las actividades aeróbicas y, a la vez, el de motivar la solidaridad a través del bono contribución.

Lo recaudado será a total beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil, del programa de becas del Deporte Amateur del EMDeR y del programa “Primero la Vista” del Club de Leones Mar del Plata Norte.

En sus primeras dos ediciones, la Caminata Solidaria “Mar del Plata: Muévete y Ayuda” logró congregar a más de 6.000 marplatenses que caminaron por la costa de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*