Deportes

Rosso marplatense olímpico

El argentino tuvo un buen desempeño en single scull, en una nueva etapa de la Copa del Mundo, que se desarrolló en Eton Dorney.

Cristian-Rosso_OLEIMA20120703_0169_15El marplatense Cristian Rosso, cuarto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con Ariel Suárez, logró hoy el sexto puesto en la final A (del primero al sexto lugar) en la prueba single scull de la segunda fecha de la Copa del Mundo de remo en Eton Dorney,  Inglaterra.Rosso finalizó sexto con un tiempo de 7m03s41/100 en la prueba que ganó el checo Ondrej Synek (plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Beiing 2008 y medallista en los últimos cuatro mundiales) con un registro de 6m47s70/100.

El remero marplatense disputó así la tercera final A de su carrera en Copas del Mundo: ganó, con Suárez, la medalla de plata en doble par en Hamburgo 2011 y, además, quedó sexto en la tercera fecha de la Copa del Mundo celebrada en Múnich 2012.

En tanto, la dupla integrada por Miguel Mayol y Nicolai Fernández (doble par ligero) finalizó décima en la clasificación general al terminar cuarta en la final B (del séptimo al duodécimo lugar).

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*