Ciudad, Política

Pulti descansa en Panamá y Cuba

El intendente municipal lo hace en compañía de su esposa Lucila Branderiz, y Estela la pequeña hija de ambos. El vuelo 1257 hacia el Caribe, partió a las 04.21 del Aeropuerto Ministro Pistarini, más conocido como Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Llamó la atención que se haya guardado hermético silencio, con respecto al destino vacional de Pulti y su familia, ya que el intendente está gozando de merecidas vacaciones, luego de trabajar muy duro y dedicarle tiempo completo a su cargo como intendente municipal.

Tal hermetismo, se transformó  en enigmático, ya que no resulta procedente practicar el ocultismo, tratándose de un funcionario público, quien puede acceder al derecho de vacaciones, como cualquier trabajador del país.

Tres temas ha seguido especialmente, en estas jornadas y las mismas tienen directa relación con temas políticos: el resultado de las elecciones en Pinamar (por la suerte de Scioli), cómo era el nivel de reservas turísticas para esta Semana Santa y el decreto del Feriado Nacional que había impulsado personalmente para el lunes 24 de mayo.

Los destinos internacionales, son los preferidos del intendente, ya que en octubre en un breve período de descanso,  eligió en esa ocasión las tierras brasileñas, aunque a través del puente Tancredo Neves, según consta en los registros de la Policía Federal.

Los comentarios están cerrados.