Ciudad

Presentaron la 49ª edición de la Caravana de la Primavera

El próximo domingo se realizará la 49ª edición de la Caravana de la Primavera, actividad organizada por la obra Pequeño Mundo de la Iglesia Don Orione, que fue presentada en sociedad esta mañana. Este año el lema elegido fue Renovemos el espíritu y el compromiso.

De la presentación que se realizó hoy participó el intendente Gustavo Pulti, quien fue invitado por los organizadores a ser de la partida. El jefe comunal confirmó que estará presente a las 9, cuando se largue la Caravana, con toda su familia. La misma se desarrollará hasta las 18.

Nicolás Franco, uno de los responsables de la organización de este año, contó que “con la invitación al intendente estamos invitando a todas las familias a participar. Si bien el tiempo, hasta ahora no nos acompaña, estamos esperanzados con que mejorará y nos permitirá el próximo domingo tener una jornada en familia”.

Al respecto, el intendente agradeció la invitación y pidió que esta iniciativa se “constituya en un acontecimiento de toda la familia. Que esta iniciativa de Don Orione se extienda mucho más allá de lo religioso, se extienda a las necesidades de los marplatenses”. Este año no será necesario separar los grupos por edades, razón que permitirá circular las familias completas a lo largo de todo el recorrido.

La jornada se iniciará a las 8 en las puertas de Pequeño Mundo -Matheu entre Salta y Jujuy-, desde donde se saldrá alrededor de las 9. El destino para la parada intermedia será el Autocamping El Faro para volver alrededor de las 15 hacia el centro, donde se realizará el acto de clausura en la base del monumento al general San Martín.

La Caravana de la Primavera es una propuesta que se realiza en la ciudad desde hace 49 años y consta de una paseo en bicicleta por buena parte de la ciudad, siempre en un marco de encuentro familiar. Como siempre, su realización depende de las condiciones climáticas: los organizadores recordaron que en el caso de mal clima, la misma se postergará para el domingo siguiente.

2 Comentarios

  1. el lema es
    ” Renovemos el espiritu DE compromiso “

  2. Ya se corrigió, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*