Ciudad

Los chicos se aprestan a viajar gracias al Programa “Del Mar a la Cordillera”

“Es el cuarto año consecutivo que se realiza este Programa, una idea del intendente Pulti, que nació como un reconocimiento a chicos de los Juegos Barriales y alumnos de las Escuelas Municipales, donde se busca rescatar valores como el compañerismo, el comportamiento, la asistencia y el juego limpio”, destacó Alejandra Urquía, directora de Deporte Social del EMDeR.

Urquía lideró la presentación del viaje que 44 chicos que participaron del Torneo de Fútbol Barrial realizarán a Embalse Río Tercero, Córdoba, entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre. Estarán acompañados por 2 profesores del EMDeR, 3 delegados barriales y 1 médico, alojándose en la Unidad Turística de Embalse.

El Programa se completa con 132 alumnos de las Escuelas Municipales que viajarán a San Juan entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre, y 100 participantes de los Juegos Barriales, las Escuelas de Iniciación Deportiva y los Centros Deportivos Barriales del EMDeR, cuyo destino será Embalse Río Tercero, del 3 al 9 de diciembre.

Finalmente, el programa se extenderá hasta el mes de marzo, donde los adultos mayores tendrán su viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*