Ciudad

Ley de Nocturnidad: “La idea no le agrada a la gente”

Luego de que este fin de semana rigiera la reciente Ley de Nocturnidad, que prevé el cierre de los boliches a las 5:30, el presidente de la Cámara de Bares, Restaurantes y Afines de Alem Pablo Villar dijo que aunque la norma se aplicó sin inconvenientes, “tendrá un impacto negativo muy fuerte para Mar del Plata durante el verano”.

“Inspección General realizó un gran operativo para comunicar que le ley estaba en vigencia”, afirmó Villar.”Este tipo de medidas tendrían que implementarse después de Semana Santa”, opinó.

Por Gerardo Fernández.

3 Comentarios

  1. ESTO ES REALMENTE INCREÍBLE!!! ESTOS TIPOS NO TIENEN HIJOS O FAMILIAS????!!!LES IMPORTA UN BLEDO TODO,SOLO TIENEN POR DIOS AL DINERO POR CUALQUIER VÍA.CONOCE DE LOS COMAS ALCOHOLICOS SUFRIDOS POR MENORES POR INGESTA EXCESIVA DE ALCOHOL EN LOS BOLICHES.NO LES INTERESA SI NUESTRA JUVENTUD SE TARA CON ESAS “JARRAS LOCAS” QUE ES INVENTO DE LOS BOLICHEROS.¡POR FAVOR,QUE NO HABLE MAS!!

  2. yo pienso que con esto tendremos un verano sin vida nocturna esto nos afecta a todos no solo a los empresarios son muchas fuentes de trabajo y con esto las estan cortando que esta pensando la presidenta hay muchos rubros q viven de esto y yo diria que nos pusieramos en campaña de hacer una gran movilisacion de todos juntos con gramios de taxistas , proveedores q estarian perjudidos tb por esta medidas esto si sigue asi no le podremos ofrecer nada al turista señores piensen esto por q

  3. yo pienso que con esto tendremos un verano sin vida nocturna esto nos afecta a todos no solo a los empresarios son muchas fuentes de trabajo y con esto las estan cortando que esta pensando la presidenta hay muchos rubros q viven de esto y yo diria que nos pusieramos en campaña de hacer una gran movilisacion de todos juntos con gramios de taxistas , proveedores q estarian perjudidos tb por esta medidas esto si sigue asi no le podremos ofrecer nada al turista señores piensen esto si los empresarios quieren y cierran todos los boliches de alem yo me pregunto que pasa con el turismo y el trabajo para muchos de nosotros que vivimos de eso hay que movilisar la gente y cortar las calles asi nos escuchan !!!!!!! yo un simple trabajador de alem !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*