Arte y Cultura, Cultura

Inscriben para cursos de audio y video gratuitos

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad informó que hasta el próximo viernes estará abierta la inscripción para los cursos gratuitos de audio y video del programa Factoriarte dependiente del Fondo de Fortalecimiento de Programas Sociales, a través de la Dirección de Promoción Cultural.

Este programa es la formación de espacios participativos de intercambio y experimentación para jóvenes. El mismo está conformado por Video Factoría dedicado a la realización y producción de videos documentales y cortometrajes de ficción; y Fono Factoría en el área de la producción, edición y distribución de material fonográfico.

La idea es permitir a los destinatarios no sólo formarse y desarrollar una habilidad determinada, sino también encontrar una salida laboral en emprendimientos que vinculan el arte con la tecnología, en sectores de la cultura y la comunicación.

A partir de la utilización de equipamientos multimedia de última generación, los jóvenes podrán adiestrarse con herramientas acorde con los tiempos actuales, acortando la brecha entre avance tecnológico y capacitación técnica que deja en el camino a todos aquellos que no tienen posibilidad de recibir esa especialización.

Quienes deseen participar de estos cursos tendrán tiempo de anotarse hasta el próximo viernes de 16:30 a 20:30 en el Area Informes del Centro Cultural Osvaldo Soriano. Las consultas pueden realizarse en el teléfono 499-7877 o en el mismo Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca-.

Los comentarios están cerrados.