Política

¿Y la multa?: Escrachan el Arroyomóvil en doble fila

blankUn usuario decidió hacer justicia por miles de marplatenses que a diario son multados por estacionar en doble fila (situación que está penada por la ley) y denunció con un video a través de la red social Facebook, la camioneta oficial que traslada al jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, estacionada impunemente el pasado viernes, en doble fila, a solo metros del complejo Torreón del Monje.

Arroyo: “Tenemos una gran repartición como es la Dirección de Tránsito”

Mientras que el vecino describía con precisión la anómala situación, y el personal de Tránsito brillaba por su ausencia, el chofer del `hombre del impermeable azul´ al advertir que su rostro formaba parte de la filmación, lo abordó en actitud patoteril increpándolo con jerga tumbera “¿Qué querés campeón? ¿Quién te crees que sos para venir a filmarme, boludo? ¿Me viste cara de amigo tuyo… te gusto o qué?”, rugió el enajenado chofer intentando amedrentar al ciudadano, quien replicó en tono de interpelación: “Vi que era la camioneta del intendente estacionada en doble fila y no te meten una multa cuando ustedes son los que tienen que dar el ejemplo”.

No obstante lo cual el exacerbado chofer haciendo alarde de un lenguaje reñido con las formas protocolares, descerrajó: “¿Yo te voy a dar el ejemplo a vos? ¿Quién sos? ¿Quién te crees que sos para venir a filmarme, boludo?”

Finalmente, el conductor admitió que obedecía órdenes de quien a fines de 1994, cuando era conocido en Tránsito como el `Zorro Uno´, afrontó una causa por abuso de autoridad. “Yo estoy trabajando papá a mí me mandan” y recalcó “Yo soy mandado… estoy nervioso porque me tocan los huevos que me vengan a filmar así”.

 

10 Comentarios

  1. Doble multa para el viejo facho y despido para el patotero ese berreta .

  2. Uhhhhh…… qué papelón!!!

  3. Pedimos ejemplo al otro cuando somos una vergüenza total .!!!!! Si no hay nadie que nos vea vivimos en falta ,queremos ser jueces !!!

  4. Mas de lo mismo . Si te pasa a vos te comes la multa. A este servidor publico que gana 150.000$ por mes . Nada y con que cara despues te quieren joder los de transito. Donde quedo que todos somos iguales ante la ley. VERGUENZA AJENA me produce el intendente…..

  5. blank daniel edmundo alvarez

    Me parece perfecto y el intendente debiera sacarse de encima a esos patoteros que lo rodean y enseñarles un poco de educacion porque a fin de cuentas las arcas del municipio se mantienen con los impuestos de todos los marplatenses,el ejemplo empieza por casa!!!

  6. Se trató de un vehículo oficial en un acto oficial. Es algo normal, una excepción habitual, como si estacionara en doble fila un patrullero o una ambulancia.

  7. EL intendente debe dar el ejemplo cualquiera sea la causa ya que tanto insisten con el tránsito y las multas.
    De la forma patotera de dirigirse del chofer no creo que el intendente pueda educarlo porque si no lo controlan Don Arroyo tiene un vocabulario grosero.

  8. Yo creo que es mas grave la reacción violenta del”chofer”,si así se lo puede llamar,que la infracción en cuestión.
    Ese chofer debe ser un acomodado político, tan burdo y poco inteligente como su patrón.

  9. todos son acomadados políticos,sino no hubiese sido esta reacción…deber ser el xx de…..

  10. En todos loa ctos oficiales pasa lo mismo, la calle se cierra con un patruillero o motos de transito y la vida sigue su curso. El que filmó lo hizo con toda la malicia posible. Pasé por alli y la circulacion estaba desviada hasta que terminara el acto. MdPHoy no deberia prestarse a estas seudo-denuncias motivadas por odio politico ideologico. ¿que es eso de “impunemente”? Cada vez mas se parecen al pasquin chepista 0223.

Deja un comentario