Policiales

Se entregó el menor que asesinó a un hombre en el barrio Centenario

detenido-esposasEn las últimas horas se entregó a la Justicia el adolescente de 17 años que era intensamente buscado por personal policial, luego de asesinar a un hombre el pasado sábado en su departamento ubicado en el Complejo Centenario. El menor fue acompañado por su madre que logró convencerlo ya que después de algunos allanamientos el joven delincuente había podido escapar.

Vale resaltar que el sujeto en 2014 participó del robo seguido de muerte al taxista Rubén Cufré, también a metros del Complejo Centenario. En aquella oportunidad, luego de permanecer detenido en el centro Cerrado de Batan, recuperó rápidamente la libertad ya que tenía 15 años.

Leer: Matan a un hombre en barrio Centenario; presumen que el autor fue el asesino del taxista Cufré

El menor esta signado por los investigadores como el responsable de haber matado de tres disparos a Marcelo Pili de 30 años, luego de un ajuste de cuentas el sábado por la noche. Se presume que este martes prestará la declaración correspondiente frente al fiscal que interviene en el caso, Walter Martínez Soto.

Asimismo, se conoció que al homicida se le impuso una medida de encierro pero la misma no se efectivizó y volvió a matar, comprometiendo aún más su situación procesal.

Un comentario

  1. ahhh que bien, quien se va a hacer responsable de ésta última muerte??? o acaso la ley considera que siendo menor, liberándolo y entregándoselo a los padres no va a volver a delinquir. Es un disparate.

Deja un comentario