Policiales

Matan a un hombre en barrio Centenario; presumen que el autor fue el asesino del taxista Cufré

fgfUno de los jóvenes que intervino en el asesinato del taxista Rubén Cufré hace dos años, luego de un intento de asalto en el barrio Centenario, es intensamente buscado por personal policial luego de disparar al menos en tres oportunidades durante la madrugada de hoy contra la humanidad de Marcelo Pili, en su vivienda emplazada también en dicho complejo.

Pasadas las 3 de este sábado dos jóvenes delincuentes, ambos con importante prontuario, se dieron cita en la casa de Pili de 30 años, ubicada en Tierra del Fuego y Alvarado. Después de una intensa discusión, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y le asestó al menos tres disparos que hirieron de muerte al dueño de la finca para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez informados del hecho, los efectivos policiales fueron tras los malvivientes pero por el momento se desconoce el paradero de los acusados.

Leer: Detienen a menor que participó en el asesinato del taxista Cufré por haber baleado a un joven días atrás

Leer: Sin palabras: aprehendieron a uno de los asesinos del taxista Rubén Cufré

Según adelantaron los investigadores a este medio, el adolescente buscado es uno de los que participó de la muerte del taxista Rubén Cufré hace dos años. En aquella oportunidad, el trabajador del volante había dejado a su esposa a metros del Centenario y fue abordado por dos pequeños hampones con importante prontuario para su corta edad, uno de ellos se encuentra detenido luego de cumplir 17 años y balear a un menor en una casa luego de una entradera. El delincuente es conocido por sus más de 40 causas y la Justicia no le permite a los medios nombrarlo ni siquiera con su seudónimo hasta que cumpla 18.

Leer: Balearon a uno de los asesinos del taxista Rubén Cufré

Leer: Vergonzoso: uno de los asesinos de Cufré dejó de cumplir el plan de contención social

En lo que respecta al nuevo hecho de violencia que se suscitó en el barrio, se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas antagónicas. Una de ellas la conforman los hermanos Pili mientras que el restante grupo estaría integrada por adolescentes de dicho complejo habitacional.

Del caso se hizo cargo el Fuero de Responsabilidad Juvenil a través del fiscal Walter Martínez Soto, quien en compañía con efectivos de comisaría Cuarta recabaron la información necesaria para tratar de dar con el menor acusado.

Leer: DiverMar, la ruleta rusa electoral de Scioli

Leer: Crimen de Cufré: sobreseyeron al menor signado como el homicida

Deja un comentario