Política

Rodríguez: “Lamento profundamente las declaraciones de Taccone”

Foto en el PolideportivoLuego de recorrer las instalaciones del Estadio Polideportivo en dos oportunidades en el día de ayer, al mediodía y por la noche, y enterado de las declaraciones del Presidente del EMDeR Horacio Taccone, el Concejal Mario Rodríguez, Presidente de la Comisión de Deportes del HCD manifestó “lamento profundamente las declaraciones de Taccone”.

“Asistimos al Polideportivo preocupados, al igual que la gente de Peñarol, por ver cómo había quedado el campo de juego luego de que terminara Stravaganza, y teniendo en cuenta que el viernes comienza la Liga de las Américas. Es nuestro deber como concejales, y eso hicimos, más aun teniendo en cuenta el antecedente del estado desastroso en que quedó el Patinódromo luego de haber sido utilizado para la realización de la Copa Davis”, aseveró el edil radical.

“Nuestras declaraciones, durante y posteriores a esas visitas fueron muy prudentes, garantizando la realización del torneo y pidiéndole a la gente que acompañe a Peñarol, que nos representa en este torneo internacional. Es por ello que no justificamos ni podemos consentir los dichos de Taccone, que sólo pueden ser comprendidos basados en el momento de nerviosismo en el cual se encuentra”, expresó Rodríguez.

“En reiteradas oportunidades manifestamos que la herencia que nos va dejar Pulti, además del enorme déficit en las finanzas municipales, es un clima de intolerancia absolutamente innecesario. Lamento que Horacio Taccone, a quien considero un hombre de bien, se haya sumado a ese tipo de forma de hacer política, basado en el agravio y la descalificación”, sentenció Mario Rodríguez.

Enlaces relacionados:

febrero 25, 2015 12:42 am

Taccone garantizó la realización de la Liga de las Américas

febrero 24, 2015 5:16 pm

Stravaganza destrozó el piso del Polideportivo y preocupa el inicio de la Liga de las Américas

febrero 3, 2015 6:10 pm

El productor Ariel Diwan reaccionó de manera violenta con un representante de Actores

agosto 5, 2014 3:21 am

Peñarol abandonará el Polideportivo durante el verano por la llegada de Stravaganza

enero 9, 2014 3:43 am

Flavio Mendoza le ganó la pulseada a Peñarol y se quedará con el Polideportivo

diciembre 19, 2013 2:11 am

Stravaganza y Peñarol: Romanín no juega al distraído y echa luz sobre el tema

diciembre 19, 2013 2:05 am

Stravaganza un arreglo entre política y negocios; recaudará 500 veces más que Peñarol

diciembre 13, 2013 10:47 pm

Principio de acuerdo por el Polideportivo “Islas Malvinas”

diciembre 5, 2013 8:43 pm

Peñarol y Flavio Mendoza batallan por el Polideportivo

 

Deja un comentario