Deportes

Taccone garantizó la realización de la Liga de las Américas

Fotos MGP - Deporte - Trabajos de reparacion en el Polideportivo 1El funcionario confirmó que los trabajos de reparación estaban planificados. “La puesta en duda se lo adjudicó a gente que no puede caminar y mascar chicle al mismo tiempo sin caerse ni morderse la lengua”, precisó el titular de Deporte Mar del Plata.

El presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, acompañado por los concejales Ariel Ciano y Claudia Rodríguez, supervisó los trabajos de reparación que se están llevando a cabo en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, una vez finalizada la obra teatral Stravaganza. Taccone garantizó la realización del torno internacional de básquet “Liga de las Américas” que se disputará este fin de semana en este escenario deportivo y que contará con la presencia de Peñarol.

“Estos trabajos estaban planificados”, señaló Taccone. “La puesta en duda de la realización de este importante torneo internacional -como es la Liga de las Américas- se lo adjudicó a gente que no puede caminar y mascar chicle al mismo tiempo sin caerse ni morderse la lengua. Es gente que está acostumbrada a otro ritmo de trabajo. Nosotros miramos para adelante. Postulamos a Mar del Plata para la Liga Mundial de Hockey Masculino en junio y se jugarán los Juegos de Trasplantados en agosto. Por instrucciones de nuestro Intendente, trabajamos todo el día, muchísimas horas, con vocación y honestidad”, precisó el funcionario.

En este sentido, Taccone agregó que “por esto los más de 300 metros cuadrados de madera disponibles para comenzar las reparaciones. Se están dando los hechos en los tiempos previstos. Por supuesto, estamos con mucho trabajo. Somos un gobierno que hace muchas cosas y que pudimos demostrar que se puede hacer una obra de la envergadura de Stravaganza que fue vista por casi 100.000 personas y también se puede jugar al básquet a un alto nivel con la Liga de las Américas”.

Por último, el titular de Deporte Mar del Plata concluyó que “el contrato con la producción de Stravaganza fue de 2.300.000 millones de pesos que se fue percibiendo a lo largo de todo el 2014. Esto lo utilizamos para la construcción de dos canchas de hockey con césped sintético de arena en el Centro Municipal de Hockey. Dentro de pocos días, miles de vecinos de nuestros barrios, dentro del Programa Municipal de Hockey que conduce Inés Arrondo, van a disfrutar de estas canchas”.

Enlaces relacionados:

febrero 24, 2015 5:16 pm

Stravaganza destrozó el piso del Polideportivo y preocupa el inicio de la Liga de las Américas

febrero 3, 2015 6:10 pm

El productor Ariel Diwan reaccionó de manera violenta con un representante de Actores

agosto 5, 2014 3:21 am

Peñarol abandonará el Polideportivo durante el verano por la llegada de Stravaganza

enero 9, 2014 3:43 am

Flavio Mendoza le ganó la pulseada a Peñarol y se quedará con el Polideportivo

diciembre 19, 2013 2:11 am

Stravaganza y Peñarol: Romanín no juega al distraído y echa luz sobre el tema

diciembre 19, 2013 2:05 am

Stravaganza un arreglo entre política y negocios; recaudará 500 veces más que Peñarol

diciembre 13, 2013 10:47 pm

Principio de acuerdo por el Polideportivo “Islas Malvinas”

diciembre 5, 2013 8:43 pm

Peñarol y Flavio Mendoza batallan por el Polideportivo

 

 

 

Deja un comentario