Básquet, Deportes

Principio de acuerdo por el Polideportivo “Islas Malvinas”

Domingo-Robles

Domingo Robles, presidente de Peñarol.

Continua la puja para quedarse con el estadio Polideportivo. Domingo Robles presidente de Peñarol, con respecto a la localia del “Milrayitas”, durante el verano y la siguiente temporada. Fue tajante pero con la disponibilidad de llegar a un acuerdo tanto para con la producción de la obra “Stravaganza”, con Flavio Mendoza como estandarte, como para los marplatenses que hace 18 años utilizan el “Islas Malvinas” para explotar su condición de local.

El máximo dirigente de Peñarol no dudó en aclarar que: “mantuvimos un diálogo importante con el intendente Gustavo Pulti donde tenemos que ver como le buscamos la forma para que nuestro equipo juegue la liga y además para que la obra Stravaganza también tenga su espacio. La idea es tratar de solucionar esto para que nos sirva a ambos”. Y agregó “La forma para solucionar esto sería que Peñarol cuente con su propia cancha sino vamos a vivir siempre con estos vaivenes. Además a la ciudad le hace falta un escenario importante. Ya que ante cada evento tendríamos que salir del Polideportivo”.

Robles también se refirió a los simpatizantes del “Milrayas”: “conocen el pensamiento nuestro como nosotros conocemos el de ellos, saben perfectamente que cualquier cosa que negociemos por sobre todo está Peñarol. No vamos a traicionar a nadie y quiero que quede en claro, más allá del dinero, que nos consideremos hijo directo de la ciudad”. Y añadió “Una de las principales causas es representar a Mar del Plata de lo mejor posible y lo hemos logrado. Quiero agradecerles mucho a los concejales que  revirtieron esta situación y al intendente, porque podemos dialogar y buscar soluciones de fondo no soluciones de forma. Para que la ciudad pueda hacer negocio con el Polideportivo”.

En lo que concierne a la definición del conflicto el dirigente señaló “estará para el sábado o lunes. Porque la empresa esta apurando al municipio ya que hay un contrato firmado. Nosotros no queríamos negociar en desventaja como si nuestra palabra no valiera. Hemos hecho un sacrificio enorme en los últimos años para posicionar a Peñarol tanto a nivel nacional como internacional”.

Enlaces Relacionados:

diciembre 7, 2013 2:41 am

“Straverguenza”, la nueva película de Gustavo Pulti dirigida por Flavio Mendoza

 

Deja un comentario