Política

Otro K comprometido con la Justicia: pedirán el procesamiento de Ricardo Echegaray

La titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, adelantó que pedirá el procesamiento del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray por su intervención en el caso Ciccone a raíz de la declaración de su ex jefe de Gabinete Rafael Resnick Brenner durante la audiencia de esta mañana.

“Todo el accionar que yo tuve como jefe de asesores era todo consensuado o instruido por el administrador federal, no quiero zafar, es una realidad”, dijo Resnick Brenner en su declaración. Y destacó que no participó del pedido de quiebra ni del levantamiento de la quiebra de la ex Ciccone.

De y por Mar del Plata, en la década que los parió

El abogado también responsabilizó a Echegaray por la reunión con Guido Forcieri y José María Núñez Carmona en el Ministerio de Economía en octubre de 2010. “A mí me avisa el administrador federal (por Echegaray)”, dijo en la audiencia.

El ex titular de la AFIP fue llamado a indagatoria por el juez Ariel Lijo recién en octubre del año pasado, pese a las insistencias del fiscal Di Lello, pero nunca fue procesado y tampoco forma parte del juicio oral.

6 Comentarios

  1. blank ruben Abelardo Gualdoni

    Todo llega, a tiempo y en su justa medida. Algunos tienen algo de suerte y se van antes pero…………………..

  2. blank ruben Abelardo Gualdoni

    todo llega, a tiempo y en su justa medida.Algunos tienen algo de suerte y se van antes pero………………………..ya no están para retarlos.

  3. Cómo puede ser q este tipo esté suelto??? Tendría q quedarse en Comodoro Py un buen rato!!! RENDIRNOS CUENTAS DE LO QUE NO VIO, DE LO QUE PERMITIÓ, DE LO QUE DIBUJÓ, DE LO QUE SE LLEVÓ, ETC ETC. Sobre Ciccone, sobre Aduana, sobre Reintegros, sobre Retenciones, sobre DDJJ claramente dibujadas de los escandalosos enriquecimientos ilícitos -empezando por el matrimonio e hijitos exitosos-, sobre las Mega Usinas de Facturas Truchas por todo el país, sobre la estafa al Estado por MEGAEVASION IMPOSITIVA DE Cristobalito, sobre la imposibilidad patrimonial de los amigos y secretarios que compraron hoteles/medios/maquinarias/estancias. Uffff, no le alcanzaria la vida para EXPLICAR Y RENDIR POR TODO LO QUE NO VIO y permitió, y encima sigue currando sueldo público!!!! Qué vergüenza los Jueces q tenemos…..SON LA VERGÜENZA HISTORICA NACIONAL!!!! Incluido el Consejo de la Magistratura , que tampoco actuó; ni la que se borra renunciando que nunca instruyó investigar cosas tan obvias, como a Etchegaray……

  4. DELINCUENTE. SINVERGÜENZA. EXCREMENTO SOCIAL. EL QUE REGALABA AUDI.

  5. flor de basura…en punta alta no lo estaran esperando ya que nacio por esos pagos…y le gusta la marina, tendria que estar en una carcel flotante como hay en alguno paises africanos…
    le dejarian el asterisco como se merece…

  6. Es un negro de mierda chorro, tanto él como la banda de ladrones abogados marplatenses que se llevó a trabajar a la AFIP

Deja un comentario