Policiales

Nadie sabe de ellos…

desaparecidosTodo es un misterio, no hay rastros ni pistas para que los investigadores puedan actuar en consecuencia y encontrar a dos personas desaparecidas en el mes de noviembre. El primero de ellos fue Luis Sánchez, de profesión remisero, que desde la tarde del 4 de noviembre pasado se fue de su casa para nunca más volver ante la desesperación de sus familiares. El otro caso es el del empresario Carlos Sansiviero, otro que por arte de magia pareció tragárselo la tierra. “No contaba con problemas financieros, ni debía enfrentar una enfermedad”, según afirmó su hija.

Luís Sánchez, de 61 años, es uno de los misteriosos casos que se originaron en el último tiempo. Según confirmaron los familiares, algunos testigos se comunicaron con ellos argumentando que lo vieron en la zona de terminal Ferroautomotora y en inmediaciones a la Plaza Mitre. Pero la búsqueda fue en vano ya que hasta el momento nada se sabe de éste hombre de 1,80, corpulento y vestido con una remera negra que llevaba impresa las Islas Malvinas.

El trabajador del volante además de llevar adelante su actividad ayudaba a su mujer en un comercio que decidieron cerrarlo debido a un violento robo sufrido, y que casi le cuesta la vida, después de haber sido apuñalado por un malviviente.

Por el momento personal de las fuerzas descarta un secuestro ya que según manifestaron tendrían que haber pedido un rescate. Por su parte su hija manifestó “no descartamos ninguna hipótesis”.

Por su parte el otro caso que conmocionó a los marplatenses fue la desaparición del empresario Carlos Sansiviero de 57 años, que el lunes 17 de noviembre pasado luego de dejar a su secretaria a las 7.25 de la mañana en su empresa, desapareció sin tomar contacto con su familia.

El último dato relevante del caso fue el hallazgo de su camioneta Chery color Azul, en perfectas condiciones, lavada y con las llaves puestas. La misma fue encontrada a la vera de la ruta 11.

De allí en más los investigadores no perdieron tiempo y rastrillaron la zona tanto por tierra como por mar. En el lugar hallaron un cuerpo con la cara totalmente quemada y dentro de una bolsa. Después de varias horas de angustia por parte de los familiares, la autopsia determinó que no se trataba de Sansiviero sino de una persona de unos 40 años.

No obstante Vanina, una de las hijas del empresario, confirmó que su padre “no tiene problemas financieros ni personales con nadie”y agregó que “la relación de familia es normal y tampoco tiene problemas de salud”.

Según el fiscal interviniente en la causa Eduardo Amavet, cree que el empresario no salió de Mar del Plata.

A medida que pasan las horas el desconcierto y la incertidumbre crece entre los seres queridos. Dos casos, dos misterios, de los que hasta el momento nadie sabe nada.

Por cualquier dato de importancia que tenga que ver con el paradero de Luis Sánchez, contactarse a los teléfonos (0223) 154-226823 y 155-386399. 

Ante cualquier tipo de información con respecto a Carlos Sansiviero comunicarse a los teléfonos (0223) 156-335906, 223 156-928679, o 2254 155-39312.

Enlace relacionado:

noviembre 24, 2014 8:42 pm

Hallan en Acantilados el cuerpo de un hombre; no sería el del empresario Sansiviero

noviembre 23, 2014 6:29 pm

Caso Sansiviero: se cumplió la primera etapa de rastrillajes sin novedades

noviembre 23, 2014 3:55 am

Encontraron la camioneta del empresario desaparecido en la ruta 11

noviembre 21, 2014 4:35 am

Misterio por la desaparición de un empresario marplatense

Deja un comentario