Policiales

Hallan en Acantilados el cuerpo de un hombre; no sería el del empresario Sansiviero

100929-8En la tarde de este lunes, continuando con un rastrillaje especifico en busca de rastros sobre el paradero del empresario Carlos Sansiviero. Personal de Prefectura, más la ayuda de uniformados, intensificaron la búsqueda en la ruta 11 a la altura de acantilados. Luego de un llamado por parte de dos sujetos que se encontraban en el lugar, se descubrió una bolsa con un cuerpo sin vida, pero hasta el momento no se pudo determinar si sería el empresario.

El cuerpo apareció a pocos metros del lugar donde fue encontrada la camioneta de Sansiviero el sábado por la tarde, en inmejorables condiciones y con las llaves puestas.

Personal policial argumentó a este portal que el cuerpo encontrado estaría con la cara quemada y no sería el del empresario desaparecido.

Por los datos que manejan los efectivos, el cadáver pertenecería a una persona de unos 35 a 40 años y no a la de Carlos Sansiviero.

Por lo pronto continuarán con los rastrillajes a lo largo de la zona para intentar obtener datos precisos sobre lo que hasta ahora no deja de ser un misterio.

Enlace relacionado:

noviembre 23, 2014 6:29 pm

Caso Sansiviero: se cumplió la primera etapa de rastrillajes sin novedades

noviembre 23, 2014 3:55 am

Encontraron la camioneta del empresario desaparecido en la ruta 11

noviembre 21, 2014 4:35 am

Misterio por la desaparición de un empresario marplatense

 

Deja un comentario