Policiales

Misterio por la desaparición de un empresario marplatense

Buscan-Carlos-Sansiviero-marplatense-desaparecio_CLAIMA20141119_0002_27Carlos Sansiviero fue visto por última vez el lunes 17 a las 7.25 cuando dejó a su empleada, como todas las mañanas, en su oficina de Independencia y Rivadavia, en el centro de Mar del Plata. En ese momento, prometió que volvería, pero nunca regresó. Tampoco pasó por su casa, como le había asegurado a su esposa ni acudió a una reunión que tenía agendada para las 10.

Vanina, una de las hijas del empresario, confirmó que su padre “no tiene problemas financieros ni personales con nadie” y aseguró que “la relación de familia es normal y tampoco tiene problemas de salud”. Además, aclaró que “no se registran movimientos en sus cuentas bancarias ni en sus tarjetas de crédito ni débito” y que intentaron comunicarse con él, pero “tiene el celular apagado”.

La última vez que fue visto, Sansiviero se trasladaba en una camioneta Chery Tiggo azul patente JML – 241 y vestía un jean claro y una chomba rosa. Usa anteojos, tiene pelo oscuro y mide aproximadamente 1,73 metros.

El hombre, de 57 años, que es propietario de una empresa de limpieza, “tenía que pasar a buscar a su esposa por el domicilio en el que viven, pero nunca apareció. A las 10, tenía una reunión de trabajo, pero nunca fue”, relató Vanina, quien pidió a quienes puedan aportar algún dato sobre el paradero de su padre que se comuniquen al (0223) 156928679.

Ante este desconcierto, sus familiares decidieron radicar la denuncia en la comisaria 2da de Mar del Plata y el caso ya es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6, a cargo de Paulo Cubas.

Clarín

Deja un comentario