
Rodolfo “Manino” Iriart supo ser algo más que observado por la distribución de subsidios que provenían de recursos oficiales durante el gobierno de Scioli. Apenas el “Pichichi” dijo cuenten conmigo, presuroso se lanzó a ganar espacios a través de gigantografía en la cartelería pública.
Manino viene de desempeñarse en el Correo Argentino, aupado a AF, y supo revistar paralelamente en la órbita de Sergio Berni, en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Su esposa Debora Silvina Indarte también es integrante de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Es decir tienen el paquete armado y seguir viviendo del Estado se les va a complicar a partir del próximo diciembre, ya que ahora aparecen aislados y no tienen una construcción propia que les permita vivir de sus aspiraciones. La ONG Cefil supo articular muchos de sus esfuerzos en `política

Muchos extrañan los asados de vaquillonas con cuero con los cuales agasajaba a los compañeros en épocas de convocatoria a la militancia. Karina Rabollini era invitada especial, como esposa de Daniel Scioli y solía entrarle a las jugosas costillas para invitar a los asistentes. La carne era proporcionada por Alberto Samid, tenían una banda de amigos
Tal era la influencia de Manino Iriart que en el diario La Capital llegaron a calificarlo como Mascherano de la política cuando el jefecito estaba en su apogeo en la Selección Argentina y en el Barcelona.
Últimamente también se lo ha sabido vincular al intendente Guillermo Montenegro, en el marco de las internas del PJ que siempre lo mantienen entretenido al intendente marplatense.
NOTAS VINCULADAS
En el peronismo piden autocrítica y apuntan con graves cargos el oportunismo de Manino Iriart
Montenegro participó de un encuentro internacional organizado por “Manino” Iriart




