Portada

Insólito cierre del ingreso a la Jefatura Departamental de Policía

blank

Un reducido grupo de vecinos que reclama por la inseguridad reinante en sus barrios se congregó frente a la Jefatura Departamental de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que mantenía cerrado sus accesos tanto en la ochava de Entre Ríos y Gascón como también el existente en esta última calle.

La medida resultó insólita que ya que impedía el ingreso al edificio público que debe permanecer abierto 365 x 24. Llamó la atención, como así también los cortes de calles aledañas que dejaron sin circulación al perímetro comprendido entre Alberti, Corrientes, Entre Ríos, Gascón y Buenos Aires, entre las 17.00 y las 19.00 aproximadamente.

El reclamo fue producido por Virginia Luján Sosa, apodada como «La Rusita», pasó a ser coordinadora de la Quinta Sección Electoral Bonaerense del espacio político que acompañará a Javier Milei en las próximas elecciones, según informó puntonoticias.com

 

blank                       blank

El apuntado fue precisamente el jefe Departamental de Policía, José Luis Segovia puesto en funciones por el ministro de Seguridad Sergio Berni. Segovia anteriormente se desempeñaba en la jefatura de la DDI.

La inseguridad es uno de los flagelos a los cuales no escapa Mar del Plata, aunque han aparecido serios reproches al funcionamiento de la policía (ver links aparte) pero también existen dificultades que tienen relación con el acceso a la información de los hechos que se producen, no habiendo interlocutores válidos para dar a conocer las actuaciones.

NOTAS VINCULADAS

Robos, asaltos, hurtos, actos de pillaje y vándalos en un eje de alta densidad policial

 

 

Turista asesinado, una granada activada y una violación: Quién paga los daños en Mar del Plata

Zona roja: sexo a cielo abierto con la policía y la justicia en la platea

 

 

Deja un comentario