Signo Sagitario

Sábado 25 Mayo

Nerviosismo y malentendidos

Si tiendes a distraerte o al nerviosismo, esto se manifestará en tu futuro inmediato. Intenta mantener la calma en todo momento para aliviar tus nervios a través de una actividad ligera. Si tu eres, sin embargo, una persona tranquila, en este momento te sentirás animado. Sin embargo, en ambos casos podrían surgir malentendidos y errores al interactuar con otras personas. Actúa de forma deliberada en este tiempo.

Fuerte dedicación

Actualmente estás muy activo y sientes la necesidad de poner algo en marcha. Es fácil que esta motivación se convierta en nerviosismo. Trata de retirarte de vez en cuando y ten cuidado de cómo reaccionas ante otros. Especialmente si eres una persona comunicativa, podrás aportar muchísimo a la gente con la que hablas.

Como un elefante en una cacharrería

Eres una persona que dice las cosas de forma muy directa y hablas sin rodeos. Esto te puede servir en algunas situaciones, y resultar catastrófico en otras. Considera los efectos que pueden tener tus opiniones antes de expresarlas, porque de lo contrario tu interlocutor se va a sentir molesto y ofendido. “Como un elefante en una cacharrería” podría ser una expresión muy apropiada para ti si no tienes cuidado.



Información suministrada mayormente por My Daily Horoscope y otras fuentes.