Signo Escorpio

Sábado 25 Mayo

Tranquilidad

Hoy sientes una tranquilidad interior, algo que es también evidente en el mundo exterior. Aunque normalmente sientas prisa y estrés, en este momento puedes respirar. Pero, si por lo general, disfrutas de una vida bastante tranquila, éste también es un buen momento para contemplar las cosas. Podrías disfrutar de buenas relaciones con tus amigos y conocidos. Podrían salirte algunas estando con otras personas.

Ambiente relajado

Estás más relajado de lo habitual, lo que se debe en parte al hecho de que tu vida está transcurriendo en armonía y a que la mayoría de la gente está siendo especialmente amable. Esto es debido, a la vez, al hecho de que irradias un interior saludable. También es un buen momento para iniciar nuevas amistades y profundizar las ya existentes. No se quede inactivo, puesto que tiempos menos favorables se están acercando.

Compañía armoniosa

Disfruta de las ventajas de estar hoy con otros. Tu personalidad transmite mucha armonía, algo que los demás encuentran beneficioso y que sirve para hacer de ti alguien más popular. Te encuentras en un momento más propicio para que surjan relaciones con el sexo opuesto y puedas profundizar con mayor facilidad. Tus necesidades y las de los demás parecen estar en conflicto las unas con las otras, pero en realidad se pueden combinan entre sí.



Información suministrada mayormente por My Daily Horoscope y otras fuentes.