Policiales

¿Hasta cuándo? Volvieron a detener al menor que posee más de 40 causas

poli_De nunca acabar. El menor de 15 años cuya justicia ni siquiera deja nombrar por su seudónimo y que ya cuenta con más de 40 causas penales, volvió a robar un comercio y luego de ser identificado por las cámaras de seguridad del mismo, fue detenido en las últimas horas, según confirmaron fuentes policiales este sábado.

La detención fue llevada a cabo por el personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera y la DDI local, luego del allanamiento en el domicilio del pequeño delincuente, ubicado en la calle Garay al 5800. Donde, además de aprehender al menor se recuperó todo lo sustraído.

Lo llamativo del caso fue que al llegar a la vivienda, los efectivos hallaron colgado en la puerta de acceso de la casa un cartel escrito en forma manuscrita que decía: “No rompan está abierto – Mamá”, ya que la humilde casa había sido allanada en muchas oportunidades en busca del pequeño malviviente que mantiene en vilo a los marplatenses.

Leer: Intentaron linchar al menor de 15 años que posee 40 causas; había robado una cochera

En lo que respecta al menor, cuenta con frondosos antecedentes y fue apresado en más de cuarenta oportunidades. Asimismo, también estaba imputado por hurto de automotor y robo agravado.

Cabe destacar que hace días, luego de asaltar una cochera céntrica, fue agredido por transeúntes y el encargado del comercio en plena vía pública, cansado de sufrir una y otra vez la presciencia del juvenil hampón con fines de robo.

Intervienen en la causa, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Ruso, y el Juzgado de Garantía 2, a cargo del Dr. De Marco, ambos del Departamento Judicial de nuestra ciudad.

Un comentario

  1. HASTA CUANDO???? HASTA QUE VENGA UN GOBIERNO QUE CAMBIE LAS LEYES SE SOLUCIONA FACIL: BAJA DE IMPUTABILIDAD DE EDAD, MANO DURA A LAPOLICIA, TOLERANCIA CERO Y SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO FEMENINO Y MASCULINO-PERO CLARO, LOS GOBERNANTES ACTUALES TIENEN CUSTODIA, LA FAMILIAS DE ELLOS TAMBIEN, Y EL POBRE TRABAJADOR QUE SE JODA, TOTAL NO SON ELLOS Y LA VIDA DE LA GENTE LES IMPORTA UN PITO. ESPEREMOS Y TENGO LA ESPERANZA QUE ESTO CAMBIE