Policiales

Intentaron linchar al menor de 15 años que posee 40 causas; había robado una cochera

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarEl menor de 15 años al cual la Justicia impide nombrar ni siquiera por su seudónimo, volvió a lo único que sabe hacer: robar. En la tarde del martes simuló portar un arma de fuego y junto a otro delincuente de 17 años, asaltaron una cochera emplazada en Salta al 2100. Mientras huían con el botín, fueron alcanzados por el comerciante que al igual que transeúntes de la zona, castigaron al menor de los malvivientes hasta la llegada de la policía.

Ya suma 40 causas y todavía tiene 15 años, al ser inimputable solo es demoradosy en raras ocasiones pasa algunos días en el Centro Cerrado de Batan. Allí, parece recuperar energías y volver a delinquir, en esta oportunidad el atraco no salió como lo planeó y sufrió una dura golpiza, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital Interzonal.

El hecho se suscitó pasadas las 19 de este martes cuando dos delincuentes simularon portar un arma de fuego y luego de amenazar al empleado de una cochera del macrocentro, tomaron el dinero de la caja y se dieron a la fuga. Pero no estaban solos, ya que un par de mujeres de 16 y 19 años, los esperaban en una moto.

Acto seguido, el comerciante los corrió y alcanzó al menor propinándole una golpiza, así como transeúntes que circulaban por la zona. Las jóvenes trataron de intervenir pero rápidamente el personal policial que se apostó en el lugar controló la situación y demoró a los delincuentes. Por su parte, el restante sujeto que intervino en el atraco, fue aprehendido en inmediaciones a Moreno y 20 de Septiembre.

En lo que respecta a la salud del menor de los delincuentes, fue ser trasladado al HIGA debido a los golpes recibidos no solo en la cara sino en diferentes partes del cuerpo.

 

4 Comentarios

  1. En Cuba y Venezuela, países tomados como modelos referentes por el gobierno K, los delincuentes son imputables a partir de los 12 años.
    En Bolivia y Ecuador a partir de los 13, y en Corea del Norte no hay piso etario.

  2. Mencioné esto porque la izquierda y el progresismo insisten en calificar de fachos y nazis a los que piden bajar la edad de imputabilidad. Evidentemente, con semejantes contradicciones, tienen un mambo tremendo en sus moldeados cerebros.

  3. Ese pibe no tiene solución. sus padres tampoco. Seguramente no terminará bien su destino.
    En la gran mayoría de los países la inimputabilidad es para edades inferiores a 13 años, Y para mi es acertado- SABEN PERFECTAMENTE LO QUE HACEN.

  4. A estos pendejos de mierda hay que matarlos

Deja un comentario