Policiales

Falleció el joven baleado en un ojo; suman 15 las muertes en el año

patrullero1En las últimas horas según indicaron fuentes allegadas a la causa, falleció en el Hospital Interzonal, Diego Pacheco, de tan solo 18 años. La víctima fue baleada en uno de sus ojos el pasado lunes en inmediaciones a villa La Palangana, por una persona que sin mediar palabra le disparó a muy corta distancia.

Hasta el momento se investiga el paradero del agresor, que aparentemente conocía al joven agredido. Además se presume que por problemas que arrastraban del pasado la víctima fue interceptada de manera intencional en Albarracín y Saavedra, luego de amenazarlo con un arma de fuego el sujeto disparó a muy corta distancia, donde la bala ingresó por uno de sus ojos y se alojó en la base del cráneo.

Debido a las heridas producidas por el proyectil, la salud de Pacheco dependía de un milagro que finalmente no se concretó falleciendo en horas de la tarde de este miércoles.

Efectivos policiales recabaron la información pertinente en el lugar pero los vecinos no colaboraron demasiado con lo sucedido ya que temen represalias del agresor.

El deceso del joven de 18 años, no hace más que confirmar la delicada situación por la que atraviesa la ciudad en materia de inseguridad, ya que suman 15 las muertes en tan solo 56 días del 2015.

Enlace relacionado:

febrero 24, 2015 9:41 pm

Villa La Palangana: lo balearon en un ojo y pelea por su vida

 

Suman 15 las muertes por violencia en 2015

2 de enero – Murió de un paro cardiorrespiratorio luego de un robo en su comercio de Champagnat y Garay, José Rizzo.

3 enero – Falleció Testigo de Jehová, José Carricaburu, de un disparo a la altura del pecho por no entregar sus pertenencias en Guanahani y Olazar.

8 enero – Matan de seis balazos en el barrio El Martillo, a Sergio Zapata, en claro ajuste de cuentas.

13 de enero – Luego de una discusión con su pareja, un tercero intervino y mató a un hombre de un tiro en el pecho, en el club Balcarce (Libertad y 1 mayo).

13 de enero – Néstor Fabián César (46) fue baleado en la cabeza a pocos metros de su casa, en Friuli al 1000, por presunto ajuste de cuentas.

14 de enero – Efectivo del Operativo Sol, mata a delincuente de unos 25 años en Punta Mogotes, después de querer asaltar su casa.

3 de febrero – Matías García de 24 años, fue encontrado muerto en Estación Chapadmalal.

6 de febrero – Encuentran muerto al costado de la ruta 226, en la entrada a Santa Paula, a Ezequiel Barreriro de 28 años.

7 de febrero – Un menor de 14 años apuñaló y mató a su ex cuñado en el barrio Los Pinares.

7 de febrero – Asesinaron de varios balazos al septuagenario Antonio Acosta, en su casa del barrio Libertad.

8 de febrero – Luego de una violenta discusión, Fernando De Dominicis 28 años, resultó muerto de un balazo en el pecho en el barrio Pueyrredón.

16 de febrero – A Juan Manuel Rico de 33 años, lo mataron de un golpe en la cabeza en el barrio Estación Chapadmalal, luego de una discusión.

17 de febrero – Encontraron estrangulada a Miriam Mercedes Flurín, de 29 años, en el barrio El Sosiego, se presume que perdió la vida después de discusión pasional.

25 de febrero – Delincuentes mataron y golpearon a María Cristina Distéfano, de 79 años, en su vivienda del barrio Los Pinares.

25 de febrero – Falleció en el Hospital Regional después de casi dos días de agonía, el joven de 18 años Diego Pacheco, luego de ser baleado en un ojo en villa La Palangana.

Un comentario

  1. ¿Represarias del agresor?,cuanta cobardia en este pueblo por dios,que gallinas,si igual en algun momento y lugar pasan dos pendejos y te encajan un tiro y te mandan para el otro lado,sin juicio previo,te condenan a muerte.Asesinan a nuestros ancianos sin remordimientos y nosotros debemos defendernos de estas bestias asesinas.Los adalides de los derechos humanos no aparecen,no aparecen pulti,sciolo ni alvioliti,granados menos,te amasijan y torturan y ellos duermen la siesta con custodios.Por eso,por esa desigualdad yo ando calzada todo el dia con un arma que compre legitimamente y nada ni nadie me va a venir a matar o tocar a mi familia,eso denlo por seguro.