Policiales

Villa La Palangana: lo balearon en un ojo y pelea por su vida

CAM00530En la noche del lunes un joven de 18 años fue interceptado por una persona en inmediaciones a Villa La Palangana, por razones que se desconocen, recibió un disparo en uno de sus ojos comprometiendo su vida, ya que por el momento se encuentra alojado en el Hospital Interzonal y su estado es delicado.

La víctima, Diego Pacheco,  que al parecer arrastraba problemas personales con su agresor, fue interceptada anoche en la intersección de Saavedra y Albarracín, donde sin mediar palabra un sujeto le efectuó un disparo en uno de sus ojos, comprometiendo su vida.

La bala atravesó el cerebro y quedó alojada en la base del cráneo lo que preocupa a los facultativos dada la gravedad de la situación.

Los investigadores presumen que una sola persona llevó a cabo el ataque, que conocía a la víctima y ambos arrastraban problemas del pasado. Éste lo abordó y sin mediar palabra le disparó en la cara intentando provocar el deceso del joven.

Personal policial que se apostó en el lugar del hecho recabó parte de la información, porque aparentemente el agresor sería peligroso y los vecinos no quieren declarar en su contra.

Del caso se hizo cargo la fiscal María Isabel Sánchez, que en conjunto con los efectivos de Comisaría Undécima llevan adelante la investigación.

Deja un comentario