Portada, -Boletín-, Política

El paso a paso de cómo Aldrey Iglesias y sus tres sobrinas accedieron al vacunatorio vip

Al cumplirse un año de la revelación del vacunatorio vip, que se investiga judicialmente además de la condena pública, moral y ética que recibieron, se conocieron detalles de cómo el 18 de febrero de 2021, se produjo la aplicación de las primeras vacunas que llegaron al país contra el covid- 19, que ha cobrado más de 125.000 muertos en el país

En la lista de 374 personas en total figuran Florencio Aldrey Iglesias y sus tres sobrinas, como “quienes se adelantaron en la fila”. La vacuna es vida y el robo de las mismas es haber dejado sin la misma a gente que después murió.

Hoy en lanación+ en el programa que conduce Eduardo Feinmann junto al doctor Claudio Zin, se dieron a conocer todos los detalles de cómo funcionó el vacunatorio vip desde su formación inspirada por Ginés González García.

Ginés González García había organizado un vacunatorio vip con Alberto Maceira, el director del Hospital Posadas, armaron un gran vacunatorio en el anexo al Posadas. En ese lugar nuevo, Ginés le había pedido a Maceira que organizara un salón especial vip, para vacunar a gente que él enviara.

Horacio Verbitsky no quiso ir a vacunarse al Hospital Posadas, porque lo iban a reconocer dijo: “dame un lugar en el ministerio”, así apareció la antesala del ministro. Cuando eso ocurre Ginés le ordena a un par de secretarios, que le avisen a Maceira para que fuera con auto no identificable, con personal vestido en modo particular y que él personalmente se ocupe de vacunar a esa gente.

Maceira fue al Ministerio Salud de la Nación en Avenida 9 de julio y Belgrano. Subieron por el ascensor privado, porque hay un ascensor público y uno privado, que llega directamente a la antesala del despacho del ministro.

Se entra por atrás, por el estacionamiento para no pasar por los controles habituales del ministerio. En el día de habilitación del vacunatorio vip se aplicó la primera dosis a 9 personas.

Subieron al primer piso, y ahí vacunaron a la gente que tenían que vacunar, entre ellos, Aldrey Iglesias y sus sobrinas, Dolores, Matilde y Lourdes Noya.

Ese día el 18 de febrero de 2021, desfilaron por las oficinas del Ministerio de Salud de la Nación en busca de una vacuna VIP Salomón Schachter; el empresario Florencio Aldrey; Félix Eulogio Guille (padre del secretario privado de Ginés González García); Dolores Noya Aldrey; Matilde Noya Aldrey; Lourdes Noya Aldrey; Seza Manukian.

Cómo se recordará el multimedios oficialista La Capital forma parte de la mesa de conducción política que integran en Mar del Plata, Florencio Aldrey Iglesias, Horacio Rodríguez Larreta y Guillermo Montenegro.

Notas vimculadas:

Aldrey Iglesias: crece el escándalo; forma parte del solo 1,98 % de vacunados en el país con doble dosis

Vacunas vip: amplían imputaciones en la causa que involucra a Aldrey Iglesias y sus tres sobrinas

Aldrey Iglesias llegó al The Washington Post como inmoral y corrupto

Aldrey Iglesias confinado, con muchas broncas internas, involucrado en causas penales y citado en Wikipedia

Nuevo escándalo en torno a Aldrey Iglesias: vinculan negocio de polémico acuerdo con la MGP

Vacuna vip: Aldrey Iglesias y sus tres sobrinas con cargos ante la justicia en Comodoro Py

Más que una vacuna para Aldrey Iglesias

Nelson Castro: “Aldrey Iglesias, una vergüenza”

Cayó en la volteada: Aldrey Iglesias era número puesto con las vacunas por zurda

Deja un comentario