Policiales

Drogaron y violaron a una joven de 23 años, a metros del Complejo Universitario

201207211201_policeesaEn la mañana del jueves una joven estudiante de 23 años, denunció que fue abordada por tres hombres y luego de drogarla, fue abusada sexualmente en un descampado cercano al Complejo Universitario. Por el momento la víctima se encuentra internada en una clínica privada de la ciudad con golpes y dolores abdominales producto del ataque.

La estudiante se dirigía hacia él Complejo Universitario cuando fue interceptada por tres sujetos por la espalda. Según lo declarado ante personal policial interviniente, recuerda pocos pasajes de lo sucedido ya que había sido dormida con alguna droga para luego trasladarla a un descampado y llevar adelante el abuso sexual con acceso carnal.

Fuentes allegadas a la causa afirmaron a mdphoy.com, que fue atacada con algún somnífero y por eso no recuerda lo sucedido. Por el momento solo aclaró que fueron tres hombres los que la abordaron y todos ellos mayores de edad.

Lo llamativo según relató la joven, es que no le faltaron elementos de valor y recuperó el conocimiento en un descampado cerca del lugar donde se dirigía, con golpes en diferentes partes del cuerpo, agudos dolores en la zona abdominal. Ante la desesperación del momento, la mujer paró un taxi y se trasladó hasta una clínica privada donde aún se encuentra internada por lo sucedido.

Consternada por lo sucedido dio aviso a su novio y luego facultativos del lugar dieron aviso a la policía para realizar los exámenes de rigor que se llevan a cabo en estos casos.

De la causa se hizo cargo el fiscal Eduardo Amavet quien en el día de ayer en conjunto con efectivos policiales, recabaron información por los diferentes sectores por donde pudo haber circulado la víctima. Asimismo a través de las cámaras de seguridad de la zona, se intentará dar con el paradero del taxista que la transportó hasta el nosocomio para que preste la declaración pertinente.

Cabe aclarar que hasta el momento no hay testigos del hecho y que los datos aportados por la joven son escasos debido al shockeante momento por el que está atravesando. Se espera que en las próximas horas declare con mayores detalles y de esa manera continuar con la investigación correspondiente.

Enlaces relacionados:

abril 12, 2015 2:06 pm

La FUM reitera pedidos de seguridad en el Complejo Universitario al municipio

abril 10, 2015 12:43 pm

Asaltaron al hijo de Gastón Herrera, funcionario de Pulti

Un comentario

  1. que haces Manino Iriart ? Ocúpate gordo corrupto

Deja un comentario