Policiales

Asaltaron al hijo de Gastón Herrera, funcionario de Pulti

Movil_Policial1En la tarde de ayer se produjo un nuevo y violento atraco que tuvo como víctimas a tres estudiantes. Uno de ellos es el hijo de Gastón Herrera, director del área de Asistencia a la Víctima correspondiente a la secretaría de Seguridad. Según lo relatado por los jóvenes, fueron interceptados por una motocicleta con dos malvivientes, que a punta de pistola, los amedrentaron  para sustraerles los elementos de valor en inmediaciones al Complejo Universitario.

Los jóvenes se vieron amenazados por uno de los delincuentes que portaba un arma de fuego y llegando a la parada de colectivos les exigió sus pertenencias: celulares y algo de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga a plena luz del día.

El padre de uno de los estudiantes asaltados es Gastón Herrera, funcionario del jefe comunal Gustavo Pulti y además integra la ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito, que el primer martes de cada mes llevan a cabo una marcha recordando a los que ya no están y reclaman por más seguridad en la ciudad.

Luego de la respectiva denuncia personal policial comenzó la investigación pertinente para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Deja un comentario