Ciudad

Deberá esperar: volvieron a archivar el pedido para asignar el nombre “Florencio Aldrey” a la vieja terminal

1785651Unánimemente los ediles de la Comisión de Legislación respiraron hondo, cruzaron los dedos y se animaron a votar el archivo del proyecto que pretendía ofrendar tributo al poderoso megaempresario de origen galaico, imponiendo su nombre al Complejo emplazado en la vieja estación terminal de ómnibus.

Cabe traer a colación que mediante la plataforma de peticiones online change.org , se llevó adelante una campaña, que a poco de iniciarse recolectó más 5 mil firmas contra tamaña muestra de obsecuencia del dirigente del Partido MDP + Feliz, Ángel Fernández, autor de la polémica iniciativa, que no pudo allanar ningún vericueto para burlar a la ordenanza Nº 16.464. En virtud de la cual los nombres de personas pueden imponerse a calles y sitios públicos después de transcurridos tres años del fallecimiento.

“El Sr Aldrey Iglesias no es ejemplo de nada bueno como para bautizar con su nombre la vieja Terminal de Ómnibus de la ciudad de Mar del Plata. Esta persona no se ha destacado por su solidaridad ni por su generosidad para con sus congéneres, y lo único que demostró acabadamente es su hiperdesarrollada codicia y su afán de lucro desmedido”, sentenció el pronunciamiento online, que gravitaría pues en el destino final de archivo de una propuesta que se parecía más a un brulote.

Roberto Latino Rodríguez

Enlace relacionado:

mayo 5, 2015 12:34 am

Más de 5300 marplatenses ya se opusieron a que la vieja Terminal se denomine “Paseo Aldrey”

2 Comentarios

  1. Diganle a Pulti y Iglesias que tape los pozos que hay en mardel y si quiere le ponemos los nombres de la familia de pulti y de iglesias también podemos poner una foto el las intersecciones de libertad y 206 donde diga que taparon el cráter que hace 20 años que esta abierto con los dos abrazados

    pd. de paso devuelven la que se llevaronnnnnn?

  2. Seguramente va a archivo hasta después de la elecciones, total en 4 años se borra todo, son pocos lo que no olvidan.

Deja un comentario