Política

Confirman el aporte de pruebas comprometedoras contra el ex intendente Pulti

pulti-gustavo-arnaldoComo lo adelantara mdphoy.com, y tal como requirió la Fiscalía de Delitos Económicos 10 a cargo del Dr. Roberto Javier Pizzo, el municipio dio cumplimiento con el requerimiento judicial acompañando la documentación respaldatoria de los hechos denunciados contra el ex intendente Gustavo Pulti.

La documentación agregada incluye decretos firmados por el ex jefe comunal Gustavo Pulti, ordenanzas, comprobantes de transferencias bancarias, informes de Tesorería y los convenios con empresas privadas por el cobro adelantado de Tasas, entre otros elementos de prueba que son analizados por la Justicia para impulsar el proceso de investigación.

Leer: Aportan a la Justicia más documentación que compromete al ex intendente Pulti

Vale recordar que tras la imputación del ex titular del Ejecutivo, el municipio se presentó en la causa como particular damnificado, por cuanto en caso de determinarse la comisión de delitos, el erario público municipal sería el afectado.

Un comentario

  1. HABITACIONES VACÍAS
    Investigan a Scioli por su propio “Hotesur”
    Un escándalo al estilo Hotesur está brotando de auditorías realizadas a la gestión de el ex gobernador Daniel Scioli: provincia estuvo pagando habitaciones en reconocidos hoteles marplatenses para destinarlos a funcionarios provinciales… sin importar si los funcionarios usaron o no la habitación.

Deja un comentario