Política

Confirmado: Arroyo va por la reelección

blank“Estoy pensando en la reelección porque si esto sigue así tengo la posibilidad de llevar adelante una enormidad de proyectos que ni bien consiga los recursos son de futuro relativamente inmediato”, ratificó el adelanto de mdphoy.com, el jefe comunal Carlos Arroyo, precisando que volcará los mismos en “la problemática de los animales, las criaturas, la drogadicción y en la mejora del sistema educativo”.

Acto seguido, el titular del Ejecutivo sostuvo que “la gobernadora ha sido la gran locomotora de este triunfo rotundo que obtuvimos en las urnas (por domingo), pero más allá de eso ha sido un apoyo de la ciudanía a la gestión de Cambiemos tal cuál la he planteado  sobre la base de la transparencia, la no corrupción, y de la utilización adecuada de los fondos públicos. En esta situación eso ha sido un aval a mi gestión y voy a ir a la reelección”

Asimismo, parangonó que “ocurrió lo mismo que en la campaña que me hicieron, cuanto más me pegaban más votos ganaba, porque la gente no es tonta, ve las obras y lo que fundamentalmente quiere la población de Mar del Plata son transparencia y trabajo” y agregó que “los vecinos saben que yo trabajo entre 14 y 15 horas por día y que no me robo nada, eso es lo que quieren, no otra cosa”.

Arroyo con una suma de poder consolidada con votos

En tal sentido, el intendente señaló: “nos podemos equivocar… a veces hacemos las cosas mejor, muchas cosas son opinables y yo lo acepto. Como también acepto que uno no es Dios pero lo fundamental es saber que cuidamos el recurso de los contribuyentes y eso es lo que yo hago”.

Recalcó  además: “mi gestión está reflejada en las calles, en las escuelas que hemos arreglado, más de 20 establecimientos provinciales y 84 municipales, o sea que hemos invertido tiempo y dinero en el sistema educativo” y agregó que “este año no hubo las críticas que existieron el año pasado, por ejemplo por el tema de la calefacción que en el 2016 era un lamento continuo y este año prácticamente no hubo problema. De a poco vamos resolviendo las dificultades, algunas cosas demasiado lentas para mi gusto pero no tengo los recursos para hacerlo de otra manera”.

Ensayando una autocrítica, el hombre del “impermeable azul”  admitió que “lo que peor hice fue no comunicarme debidamente con la población porque hicimos muchísimas cosas y no las comunicamos como debíamos, pero sinceramente tengo una  cierta justificación y es la falta de recursos”, a su vez aclaró: “porque para hacer algo al nivel de una ciudad del tamaño de Mar del Plata y de Batan se necesitan recursos que yo no tengo, entonces entre usar recursos para hacer comunicación a través de los medios o tal vez arreglar una sala de primeros auxilios prefiero dedicar estos donde es más necesario”.

El jefe comunal puntualizó a continuación que “el Concejo Deliberante tendrá que resolver la inclusión de Mar del Plata en el Fondo del Conurbano, aunque existe la voluntad de la gobernadora para que podamos contar con esos recursos. Si tuviéramos esos dineros o si nos asignan los puntos de coparticipación que nos corresponderían por importancia de nuestra ciudad, no tendríamos los problemas económicos y financieros que tenemos. Mar del Plata en coparticipación está atrasada aproximadamente en 700 millones de pesos por año y en 2017 vamos a cerrar con un déficit estimado de 800 millones de pesos”.

En lo que concierne al nuevo secretario de Hacienda Hernán Mourelle, resaltó que “es excelente, ya  hemos ahorrado cualquier cantidad de plata con él. Es seguro que habrá fusiones de entes, eso lo voy a hacer para ahorrar dinero y evitar tanto gasto administrativo”.

Arroyo consultado sobre la posible designación al frente de la dirección general de Tránsito del ex comisario investigado por la Justicia bonaerense, Marcelo Di Pascua, expresó: “está en mi mente, es posible… pero también es factible que si puedo ahorrar me quede con Cambareri”.

Roberto Latino Rodríguez

29 Comentarios

  1. Arroyo, no se si está loco, es tonto, es demasiado caradura, o que le pasa, que cree que hace una buena gestion y los ciudadanos creemos y confiamos en el.

  2. OLVIDATE!!!!!

  3. OTRO DESUBICADO AL IGUAL QUE DE NERVAEZ, MASSA, BARAGIOLLA, QUE EN SU MOMENTO FUERON VOTADOS SÓLO POR LAS CIRCUNSTANCIAS,
    LOS VOTOS DE CAMBIEMOS RECIBIDOS ACTUALMENTE FUERON A VIDAL Y CARRIÓ, NO A ÉL, Y DE SEGUIR IGUAL TAMPOCO LOS RECIBIRÁ EN LA PRÓXIMA.

  4. YA NO ES ASI , TE HIZIERON PROBLEMASSSSS, DESDE QUE UD. ASUMIO, RENUNCIARON GENTE, EXCELENTE , SE VIERON OBLIGADO ASERLO , YA NO DAVANNNNN MASSSS, UNO DE ELLOS FUE EL DR. RAZONA()()(). Y SIGEEEE LA LISTAAAAA, NUNCA SE DEBE ADELANTAR A LOS TIEMPOSSS DE DIOS , ESTE ES SU TIEMPO.

  5. Todavía faltan dos años , si querés reelección hace bien las cosas, empeza x asfaltar las calles que ya figuran como tal.

  6. Jaja debe ser un chiste o lo asesoraron mal,para ser relegidos tienen que ser carismaticos.

  7. Viejo cuidate del epoc y de los wiscachos y no digas boludeces.

  8. De que gestion habla Dr..Cuales son sus logros?O acaso piensa usted esta en buenas condiciones de salud para afrontar otros cuatro años.Su gestion es mediocre en todos los ambitos.Con una falta de actitud (PELOTAS) que solamente se ve reflejada en el personaje de zorro 1 que creo en la dictadura.Fue apenas un buen Jefe de dpto.de Inspeccion de transito nada mas.Mediocre usted sus funcionarios y todos y cada uno de sus familiares que tenemos que pagarle el sueldo todos los meses.POrque sencillamente como usted no saben hacer otra cosa que ser mantenidos por el estado.A cuarteles de invierno Arroyo preparandose para afrontar el final.Esta ciudad merece otra cosa,un administrador competente con ideas pero con algo que usted no tuvo ni va a tener ideas ,
    inteligencia y pelotas .

  9. Con todo respeto y porque le di mi voto le pido que disfrute de la vida, viaje ,pasee no se postule más

  10. NOOOOOOO POR FAVOR QUE SEA OTRO VIEJO GAGA Y EL SÉQUITO NI HABLAR

  11. Vivo cerca donde vive este viejo gaga y arreglo las calles todo alrededor y pedí av Jara y Moreno moreno y MARCONI BELGRANO 5300 o sea pareciera que somos KELPERS NO DAN BOLAS SOLO AMIGOS Y CON PLATA

  12. Ni en pedo te vuelvo a votar

  13. Anotate con Pulti y postulense juntos!

  14. blank Susana Olviares de Cantón

    Este hombre esta loco !!!!

  15. Por suerte no lo vote, en su momento hice corte de boleta. Este viejo siempre fue un impresentable. Le aconsejo que se quede en casa disfrutando de la familia.

  16. SI VA POR LA REELECION QUE LE AVISE A ROGELIO ROLDAN ASI LE HACE EL SERVICIO EN CUANTO ASUMA

  17. Totalmente de acuerdo..

  18. Es una frustración como politico, no representa a nadie, los que te votaron se arrepintieron… No te postules

  19. No cuente conmigo esta vez.. se de sobra que recibió un municipio con las cuentas totalmente en Rojo… Pero las únicas obras que hay son costeados x la gobernación, tenemos luminarias rotas hace más de 3 ,4 meses en barrio Santa Rita, lo único que dicen en el 147, es ya le realizó un nuevo reclamo, dejando de lado el primer reclamo ?? y que no fecha para realizar las reparaciones

  20. No tiene cara COLUMBO!! dejate de joder tenes 80 pirulos anda a criar los nietos ya esta un desastre

  21. Ni loca! Para muestra un boton… Y que cacho de boton!!!

  22. Si, y de paso, que se lleve a toda su familia del municipio… jejejeje

  23. Me imagino que no lo votarán no??? No tropiecen otra vez con la misma piedra….es una bosta este viejo decrépito ?

  24. No yo ni loca no lo vote ni lo votare es de terror no ase nada en los barrios yo tengo una luz quemada va aser un año y reclamo una ves x semana la calle llena de pozos y nada de gransa pero mis impuestos los pago y aumento terrible el señor este no sirve x dios q se balla ….

  25. Va a perder como un perro. Viejo inútil.

  26. Que tienen que ver los perros con esta respuesta…???

  27. Es una frase hecha, que tiene muchos años, te la traduzco: viejo inútil vas a perder , no te ilusiones, un gran porcentaje de los q vivimos en esta ciudad estamos decepcionados con su gestión. Che, te quedó claro? te respondí de puro buena que soy….

Deja un comentario