Destacado, Política

Alveolite, un adalid para la Secretaría de Seguridad; más nombramientos

Alveolite ha ido levantando su perfil en el último mes. Es un todoterreno de formación prusiana para el intendente Pulti. Es una especie de Berni en desarmaderos y en la Galería 2001. Alveolite es el colaborador más aplicado del intendente.
Alveolite ha ido levantando su perfil en el último mes. Es un todoterreno de formación prusiana para el intendente Pulti. Es una especie de Berni en desarmaderos y en la Galería 2001. Alveolite es el colaborador más aplicado del intendente.

El doctor Adrián Alveolite, un funcionario todoterreno de la administración de Gustavo Pulti, estará al frente de la futura Secretaría de Seguridad, cuya creación es inminente, según se ha anunciado.

Caída la iniciativa oficial de policía municipal, tras una fallida convocatoria a una consulta popular, y tras el adverso resultado de las elecciones legislativas, Pulti necesita de dependencias burocráticas, sobre las cuales descargará los nombramientos comprometidos con sus aliados políticos, que lo apoyaron en aquella ocasión. Ya no estarán los módulos de los seis concejales que perdió el 27 de octubre y apura la creación de mayor aparato estatal a su servicio político.

Ya llegó el doctor José Luis Zerillo, de extracción comunista, que se agrega a César Ventimiglia, quien militó en el mismo espacio político.  Zerillo ocupa un área de Derechos Humanos y proviene de Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabatella, quien luego de mantener y desgastar a Daniel Scioli, logró el reconocimiento de los K, ocupando cargos diseminados en cualquier estructura del Estado Nacional, Provincial y Municipal.

Pasaron de combatir a Scioli, a compartir la misma carpa política y servir al mismo proyecto, dentro de matices, luego de fustigar todas las políticas de la gobernación. Zerillo ha cobrado singular notoriedad a partir de su asunción, lo que no había ocurrido cuando fue candidato a intendente en 2011, quedando en los últimos lugares junto a Andrés Cordeu, ambos superados por Alejandro Martínez, en representación del P.O.

Zerillo ha montado la réplica de un calabozo de la Cárcel de Batán dentro de la Feria del Libro, y también recientemente, ha denunciado la aparición de una organización tipo escuadrón de la muerte, que contaría con la protección de fuerzas de seguridad.

En este marco de extrema complejidad, deberá desenvolverse el doctor Alevolite, quien ha manifestado entre sus más allegados que “será un verdadero desafío” desempeñar el nuevo cargo. Optimista por naturaleza en el 2007, cuando asumió Pulti, Alveolite sostenía que algún día había que comenzar con la transformación  de la ciudad a partir del gobierno municipal. El 83 % de la ciudadanía le acaba de decir que así no.

Notas relacionadas:

Pulti disparó contra Quintela porque presentó pruebas en denuncia penal

Pulti pidió más compromiso al poder judicial y bancó el cambio de Jefe Departamental

Inseguridad: lo único seguro es que Pulti, no es digno, porque sigue mintiendo

2 Comentarios

  1. Se vienen razzias espectaculares contra floristas y pochocleros jubilados. Alveolite limpiará el centro de estos delincuentes peligrosos e indeseables.
    Gloria y loor a tan digno funcionario amado por el pueblo.

  2. Bueno, hoy 2015 Alveolite ya no esta en ese cargo por su resonante fracaso. Lo pusieron a Iriart que algo hace. A Zerillo se lo pusieron a Pulti de prepo porque Nuevo Encuentro necesitaba mas espacio, digamos carguitos. Este Zerillo cuando se postulo a Intendente no lo votaron ni los perros. A la fecha se crearon 185 cargos políticos para meter a todos estos zánganos que sólo lucran con la política.

Deja un comentario