Portada, -Boletín-, Ciudad, Información General

Aldrey Iglesias: “Les pido un aplauso para quienes hoy no están con nosotros”

blank

Con esa frase el vacunado vip, Florencio Aldrey Iglesias abrió su leído y breve discurso de bienvenida a los asistentes del festejo de los 117 años del diario La Capital. No fue ni feliz ni oportuna la elección de la mención cuando se trata de algo tan sensible como la vida, mientras se encuentra investigado judicialmente por el caso del vacunatorio vip junto a tres de sus sobrinas y otros 70 funcionarios y políticos del oficialismo.

El lunch fue servido en el Hotel Hermitage y asistieron al mismo el intendente Guillermo Montenegro, el obispo Gabriel Mestre, quienes también hablaron previamente al ágape. La doctora Marina Sánchez Herrero, presidenta del Honorable Concejo Deliberante, llegó demorada y debió subir al escenario luego de los discursos.

También estuvieron presentes los ex intendentes Daniel Katz y Gustavo Pulti, sindicalistas como César Trujillo de la UOCRA y el vicepresidente de OSECAC Pedro Mezzapelle, quien pidió un reconocimiento de Aldrey de parte de la Municiaplidad y el Concejo Deliberante.

Y otros invitados que de alguna manera cumplieron con el compromiso de “engalanar” la fiesta.

blank

PALABRAS DE ALDREY IGLESIAS

Señor intendente Guillermo Montenegro, señor obispo  Gabriel  Mestre, representantes de las FF.AA. y otras autoridades. Señoras y señores.

“Gracias por acompañarnos en este 117 aniversario”.

“Les pido un aplauso para quienes hoy no están con nosotros”

“Quiero agradecer al personal de la empresa  que durante la pandemia los diarios llegaron a sus lectores todos los días a los canillitas y a todos quienes hicieron posible que hoy cumplamos 117 años.

“Le pido a Dios a y la virgen de Luján que ilumine los políticos que gobiernen bien para bien de todos los ciudadanos y dejen de discutir por interés personales

“Como dijo ayer el cardenal de Poli hay futuro para seguir viviendo y amando a nuestra patria”

“Quiero anticiparles que  la invitación de hoy  117 años les sirve para una fiesta de gala con baile para el 125º aniversario. No puede faltar nadie”

LA BENDICION DEL OBISPO MESTRE

Es una alegría, gracias por la invitación

Respetando la creencia personal de cada uno, y deseando el bien que es propio de la bendición para todos los que son parte de la editorial multimedios La Capital, por todo lo que han podido hacer a lo largo de 117 años de bien para nuestra ciudad y la zona.

“Gracias Florencio por apostar por la ciudad, por la zona, por el servicio, por informar con la verdad, por lo que  llevas adelante como gran padre de esta gran empresa y gran familia que es editorial La Capital”.

“Señor Jesús bendice a Florencio y su familia para que tu gracia y poder lo sostenga y acompañe en todo momento, le de fortaleza, unidad, trabajo por  el compromiso que llevan adelante con la posibilidad de allanar las dificultades que pueda haber, y recompensarlo con el ciento por uno, por lo mucho de bien que hacen por nuestra ciudad y la zona.”

PALABRAS DEL INTENDENTE MONTENEGRO

“Agradecer por la invitación, a todos los que trabajan como periodistas. Este medio para nosotros los marplatenses, es “identitario”. Es parte de lo que todos los días vemos y miramos”.

“No hay ninguna posibilidad que los medios nacionales, cuando no quieran hablar de Mar del Plata, no busquen que salió en La Capital. Es parte de nuestra vida, por edad soy más amigo del papel debo reconocerlo”.

“Agradecerles como “aggiornó” todo lo que es digital y por las redes, para tener informados a todos los marplatenses, como en el caso del satélite marplatense que se lanzó desde la NASA o el laboratorio que hace conservantes de vacunas único en el mundo.”

“Todas las cosas que nos ponen tan orgullosos a los marplatenses, porque además nos identifica con la pujanza de meterle para adelante, con esto que es tan “identitario” de nosotros”

“Agradecer por mantenernos informados por compartir todo lo que ocurre en la ciudad y sobre todo que lo comuniquen de la manera que lo comunican. Y como digo yo que todos los que no están Mar del Plata nos envidien por vivir en la ciudad más linda del mundo.”

Previamente el intendente municipal en la recepción reconoció que “todos los días antes de despertar a los mellizos, por más que lo veo en digital necesito verlo impreso, admitiendo que es un fanático de sus contenidos”.

Fuente

Fotos: Diario La Capital

Audios: La Capital Cable

Aldrey Iglesias y Montenegro: De vacunados vip y la casta política, en foto síntesis

La segunda dosis en los vacunados vip mientras esperan 6.000.000 de personas

El paso a paso de cómo Aldrey Iglesias y sus tres sobrinas accedieron al vacunatorio vip

Deja un comentario