Carta de Lectores

Yo soy judío, igual que ellos dos

sospechas-claudio-bonadio-cristina-kirchner_claima20141228_0029_27Argentina está hoy en los portales de todo el Mundo, no por tener una inflación en el 2014 del 38%, tampoco por combatir la inseguridad,  menos por haber combatido la pobreza y la indigencia; y ni de casualidad por haber batido el record de exportaciones de carne en 2014.

Está en los portales del Mundo, por haberse detectado en principio, los motivos de que por lo menos en estos últimos 12 años de Gobierno “K”, la investigación del atentado más importante del país, ocurrido en la AMIA el 18 de julio de 1994, continúe siendo una asignatura pendiente.

Ahora me doy cuenta porque se llamó a extraordinarias en enero del 2013  y a todo vapor se sellé el Memorándum de Entendimiento con IRAN, que luego fuera declarado INCONSTITUCIONAL.

El valiente Fiscal Nisman, con quien no me une ningún lazo de amistad, dijo mientras se afeitaba, “hoy es el día, ya que las pruebas son suficientes”.

Y así fue como denunció a la Presidente y al Canciller por algunos delitos derivados del tema AMIA, que merecieron un embargo de 200 millones de pesos a cada uno.

Acá el monto es lo de menos, se han burlado a las familias de las víctimas y de todo el pueblo Argentino. Y recuerdo que hubo muertos y heridos judíos y no judíos, eran seres humanos, y nuestro gobierno se llena la boca en lo que hace a la política de los DDHH.

Hay funcionarios y amigos del régimen que prefieren no hacer declaraciones, otros acusan al Fiscal de desestabilizador etc.

Pero las declaraciones de la Diputada Diana Conti, dan lastima, ya que le advierten al fiscal que ellos van a ir el lunes “con los tapones de punta”, y le manda un mensaje de tranquilidad a la hija del magistrado,  “quedate tranquila que no le vamos a hacer nada a tu papá”. Como podrán apreciar, esta legisladora ya perdió la montura del decoro a su investidura en el camino.

A los denunciados embargados les digo, que yo SOY JUDIO IGUAL QUE ELLOS pero nunca seremos judíos hermanos.

Solo espero que se HAGA JUSTICIA.

Amen.

Beni Cotler

8 Comentarios

  1. ¿Porqué se toma “literalmente” la expresión de ir con los tapones de punta? ¿Acaso se piensa que van a patearlo?

    No me gusta el artículo, me parece propio de un fanático y la denuncia de Nisman no me parece muy lógica, teniendo a Venezuela MUCHO más cerca (>flete), habiendo recuperado YPF, sabiendo que ese acto terrorista NO se ha borrado de nuestra memoria ¿el gobierno va a firmar semejante pacto, que de ser puesto en evidencia y probado lo HUNDIRIA?

    Repito, un fanático no busca la verdad, busca algo que coincida con SU “verdad”.

  2. La posición de Beni Cotler es digna de un hombre de bien. Comparto su opinión en un 100% y me complace felicitarlo por ser consecuente con sus principios y hacerlos públicos con valentía.

  3. No entiendo. Mi comentario está a la espera de “aprobación”. De quién y por qué?

  4. Sigo sin entender. Hice un comentario y se está esperando la aprobación.Exijo respuesta, acaso hay censura previa a mi opinión?

  5. Gracias Enrique por comentar

  6. Gracias por comentar Silvio. Perdón por la tardanza.

  7. Gracias Alberto por comentar