-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Ya están disponibles pasajes de tren de larga distancia hasta el 30 de septiembre

Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30 de septiembre para los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado -con salida de Once-.

Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

De Buenos Aires a Mar del Plata el tren circula con dos trenes diarios. Desde Plaza Constitución salen a las 06:22 y 15:29 y de Mar del Plata a las 14:07 y 23:44. El viernes se presta una tercera frecuencia directa a las 17:10 que retornará desde Mar del Plata el lunes a la 01:14.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman.

Además se informó que desde Constitución el servicio de las 15:29 se detiene en las 12 estaciones del recorrido: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá. El tren de las 06:22 tiene parada en Guido (lleva combinación con la formación que va a Divisadero de Pinamar).

Desde Mar del Plata el tren que parte a las 23:44 tiene parada en todas las estaciones intermedias. Mientras que el que sale a las 14:07 se detiene en Guido donde combinan las personas provenientes de Divisadero de Pinamar.

3 Comentarios

  1. Nueva lista de marketing para promover tus productos, servicios o establecer contactos. La lista contiene 211.913 emails de municipios, tiendas municipales y periodistas del interior. Se puede descargar desde aquí

  2. What’s up Dear, are you truly visiting this site regularly, if so then you will definitely get good
    know-how.

  3. Thank you a bunch for sharing this with
    all of us you really understand what you are speaking approximately!

    Bookmarked. Kindly also discuss with my web site
    =). We could have a link exchange agreement among us

Deja un comentario