Portada

¿Y ahora quién podrá defendernos?

 

“Para defender a los marplatenses” reza el afiche de campaña de “Juntos” y en la foto aparecen el candidato a senador Alejandro Rabinovich, el candidato a diputado Diego Santilli y el intendente Guillermo Montenegro. Vale decir, el único marplatense es Montenegro, pero se podría decir que su vínculo con la ciudad comenzó hace apenas dos años, con la campaña que finalmente lo depositaría en el despacho mayor del Palacio Municipal.

Santilli porteño, Rabinovich porteño, Montenegro marplatense pero con una vida de contactos en el campo de la política y la Justicia que lo vinculan fuertemente con Capital Federal.

Así es el “intervencionismo” de la política capitalina en el interior del país, que el PRO ha elevado a cimas increíbles y con Mar del Plata especialmente afectada por la falta de representación de los dirigentes locales. Si el último con real conocimiento por parte de la gente es el dos veces intendente Gustavo Pulti, otro “extranjero” haciendo pata ancha en la ciudad.

Lo irónico del “Para defender a los marplatenses”, es que el afiche quedó instalado debajo de una publicidad del Diario La Capital, el principal medio del empresario Florencio Aldrey Iglesias, quien siempre resulta ser el titiritero principal de las movidas políticas locales.

O al menos la voz a la que todos terminan recurriendo para conseguir cierto aval. Florencio, otro extranjero (este sin comillas) que afianzó su poder desde estas playas. Y que hizo ostentación obscena de poder e influencias al resultar comprendido junto a sus tres sobrinas como vacunado vip.

 

2 Comentarios

  1. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to more added agreeable from you! However,
    how could we communicate?

  2. Right here is the perfect blog for everyone who wants to find out about this topic.

    You understand so much its almost hard to argue with you (not that I really will
    need to…HaHa). You definitely put a new spin on a topic that’s been discussed for ages.
    Wonderful stuff, just excellent!

Deja un comentario