Ciudad

Waikiki: el HCD aprobará importante inversión en obras e infraestructura

waikiki2Tal como aconteció en las comisiones de Turismo y Legislación, este martes en Hacienda obtuvo despachó favorablemente el proyecto de ordenanza por el cual el Cuerpo Deliberativo prestará, en la reunión plenaria del jueves, su conformidad para que el Ejecutivo proceda a adjudicar el balneario Waikiki a la firma Mirador 9, que preside su el actual permisionario, Genaro Di Scala,

conforme al procedimiento establecido en la Ley Orgánica de las Municipalidades por tratarse de una única oferta debe ser avalada por el HCD.

De esta manera el expediente llegará al recinto de sesiones con el voto afirmativo del interbloque Cambiemos y el acompañamiento del Frente Renovador. Por su parte, el Frente para la Victoria se abstuvo y Acción Marplatense voto por la negativa.

La propuesta cumple con los parámetros establecidos en los contenidos del Pliego de Bases y Condiciones, donde se contempla un Canon Anual de $ 420.000, previéndose asimismo una importante Inversión en Obras e Infraestructura de $ 16.936.750.14  a ejecutar en un plazo de 18 meses.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. PLAYAS PÚBLICAS PARA TOD@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Sobre las piedras aca Papa!

Deja un comentario