Policiales

Volvieron a robar la Capilla de Guadalupe; se llevaron una ventana con el marco incluido

ffacdsEl vandalismo y la inseguridad se vuelven incontrolables para algunos establecimientos de la ciudad que no cuentan con las medidas de seguridad necesarias y por ende son el blanco perfecto de los delincuentes. En la madrugada del domingo volvieron a destrozar y saquear la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en 12 de Octubre y San Cayetano. Se presume que al menos tres malvivientes ingresaron por una de las ventanas y secuestraron elementos de valor y hasta el marco de una ventana con el vidrio completo.

Analía, una de las colaboradoras de la Capilla que además es vecina de la zona aseguró que “la policía pasa muy poquito, es de no creer, nos robaron dos veces en un mes”.

Personal policial no descarta que los responsables del atraco sean los mismos que anteriormente ingresaron al lugar con los mismos fines y la misma modalidad.

Asimismo la mujer agregó que se llevaron elementos de importancia para el lugar “en la parte de Caritas se llevaron comida que se les da a los abuelos, la última garrafa que nos donaron, zapatillas para los chicos, cajas de vino destinadas a un festival y un marco de ventana con sus respectivos vidrios”.

Por su parte la mujer finalizó “en estos momentos necesitamos una ventana con el vidrio completo porque en ese lugar esta tapada con una chapa. Además necesitamos que nos donen una garrafa”.

Enlace relacionado:

noviembre 4, 2014 10:21 pm

Robaron la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio Las Américas

Deja un comentario