Policiales

Robaron la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en el barrio Las Américas

fgfgNada y nadie se salva de la inseguridad en Mar del Plata, ni siquiera la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el barrio Las Américas. Al menos tres delincuentes ingresaron en la madrugada del martes para sustraer elementos de valor y destrozar parte del mobiliario.

Los vecinos indignados se fueron enterando del atraco en horas de la mañana de este martes donde entre todos pudieron cercar el lugar por donde ingresaron los sujetos.

Según personal de las fuerzas los malvivientes violentaron una ventana trasera del lugar. Una vez dentro de la misma se llevaron un anafe, garrafas, micrófonos, entre otros elementos valiosos para la Capilla.

No es la primera vez que el lugar es víctima de la delincuencia. Vecinos del barrio aseguran que en determinados horarios ni siquiera se puede transitar por las calles ya que los motochorros están al acecho en cualquier esquina.

Efectivos policiales llevaron adelante una investigación para dar con el paradero de los delincuentes pero hasta el momento no hay novedades sobre el caso que se complica sobre todo porque no hay testigos oculares del hecho.

 

Deja un comentario